samouillan escribió:Se te juntó el ganado Poor??? Porque parece que las chicas están reclamando......y faltan ...
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
samouillan escribió:Se te juntó el ganado Poor??? Porque parece que las chicas están reclamando......y faltan ...
Tuiti escribió:samouillan escribió:Se te juntó el ganado Poor??? Porque parece que las chicas están reclamando......y faltan ...
samouillan escribió:Nooooooooooo Samo,no fue por eso.Tuiti escribió:samouillan escribió:Se te juntó el ganado Poor??? Porque parece que las chicas están reclamando......y faltan ...
CHAN!
Fue una pequeña ayudita que le ofrecí, como amiga y colega, no se preocupen chicas, Poor es todo para uds!!!
poorlaw escribió:Chicas, las quiero a todasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poorlaw escribió:Sin juzgar la consulta ni al forista, pero hay títulos que me matan de la risa:Ya no sabes si entraste al portal de abogados o de sexólogos con un título así!
NO GOZA DE SU PARTE DEL CONDOM - TIENE HIJOS MEN A SU CARGO
samouillan escribió:poorlaw escribió:Sin juzgar la consulta ni al forista, pero hay títulos que me matan de la risa:Ya no sabes si entraste al portal de abogados o de sexólogos con un título así!
NO GOZA DE SU PARTE DEL CONDOM - TIENE HIJOS MEN A SU CARGO
drany escribió:Este es un tema para la licenciada RampoyaUhhhh, ¿te acordás?
poorlaw escribió:drany escribió:Este es un tema para la licenciada RampoyaUhhhh, ¿te acordás?
klaudia7 escribió:Creo que sha volvió.poorlaw escribió:drany escribió:Este es un tema para la licenciada RampoyaUhhhh, ¿te acordás?
BUENASSSSSSSSSSSS
La Lic. Ramposha, esta en un curso...