Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO POR ALIMENTOS Y TENENCIA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #881410  por Lucas07

Estimados del foro, me llegó un cliente que firmó un convenio por tenencia, régimen de visitas y tenencia en la provincia de buenos aires. Resulta que mi cliente siempre cumplió con lo pactado, pero actualmente quiere tener la tenencia de la menor, y cambiar los alimentos pactados. El convenio nunca fue homologado, mi pregunta es la siguiente, se puede celebrar otro convenio? y cambiar todo?. Son dos menores, la tenencia de una quedaría para la madre y la menor con el padre. Por último, la menor tiene intenciones de irse a vivir con le padre porque no puede vivir con la madre.

Muchas Gracias

Saludos!
 #881466  por drajustine

Si no esta homologado y las partes estan de acuerdo o por lo menos se pueden sentar a negociar un nuevo convenio, si se puede. Ahora tenencia de la menor para el padre...mmmm de que edad es la menor? lo veo dificil.
 #882693  por Lucas07

Muchas gracias por contestar drajustine, la menor tiene 12 años, y ella misma le dice al padre que no puede convivir con la madre que se le hace imposible.
Según me viene comentando mi cliente, no puede convivir más la menor y le hace la vida imposible para tener una relación con el padre. Voy a intentar firmar un convenio sino voy a tener que iniciar un expediente judicial