Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • inscripcion de sentencia de divorcio

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #875130  por yesi29
 
que tal!!! tengo una divorcio que se realizo en la pcia de Mendoza ,pero el casamiento se realizo en Capital Federal, yo quiero inscribir la sentencia del divocio en Capital ,que debo hacer?
 #875184  por kantaclaro
 
Librar un testimonio ley 22172 de la sentencia de divorcio dictada en Mendoza para su inscripción en el R.Civ. de Cap. Fed. Sds
 #882198  por Doctor G
 
Yesi, si querés te puedo ayudar, ya que soy abogado de Mendoza. Te puedo enviar la sentencia de divorcio certificada y legalizada con constancia de que se encuentra firme, todo por correo, prescindiendo del oficio ley. Si te parece, contactame por MP. Saludos.
 #883020  por yesi29
 
Muchas gracias DoctorG ya contacte con la abogada que realizo el divorcio en mendoza y ella se va a encargar de pedirme la inscripcion. Pero te tengo en cuenta si tengo algo mas por mendoza. Muchisimas gracias de todas maneras!!!!