Hola Colegas! Tengo que liquidar los bienes de una soc y estoy bastante perdida ... las partes iniciaron un divorcio con sentencia favorable en el 2008, previo hicieron un acuerdo sobre los bienes, quedandose cada uno con una casa, el acuerdo lo hicieron con firma certificada por escribano, se adjudicaron los inmuebles con compromiso de escriturar pero jamás escrituraron. Viene la mujer a mi estudio y me dice que quiere escriturar .. hablo con un escribano y me dice que me va a salir mas barato que haga las inscripciones judicialmente dado que el ex marido no va a escriturar todavía y en consecuencia tendría que abonar el iti ... en fin, mis dudas son varias .. el marido no tiene problemas de firmar solo que no tiene plata para escriturar su parte .. entiendo que yo podria presentar en el divorcio un incidente de liquidacion de sociedad con un acuerdo firmado por ambos y pedir la homologacion del mismo, es así? o debe iniciar un expediente aparte? Una vez homologado solicitaria se ordene la inscripcion y solo inscribiria el inmuebe de mi clienta ... dado que es jubilada puedo pedir un beneficio de litigar sin gastos? uff bueno espero me oriente un poco... lei bastante pero no logro entender bien como hacer la presentación ... muchas gracias!