Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • infracción ley 22450 demora en la administracion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #884202  por Vivianacuk
 
Hola, no tengo experiencia en cuestiones administrativas, en este caso sobre una causa iniciada por Aduana por una presunta infraccion de ley 22450, el proceso administrativo ante aduanas ya lleva casi un año y medio, a mi cliente le han secuestrado 3 vehiculos y como nos encontramos en una instancia administrativa, Aduanas esta haciendo de juez y parte, no han dado lugar a varias de las pruebas ofrecidas por el administrado y ahora solo queda la resolucion por la cual, lo sancionan o no, lo cual ya practicamente sabemos el resultado. El tema es el siguiente, han superado los 60 dias, y segun el procedimiento administrativo, podria considerar silencio de la administracion, pero eso significaria resolucion desfavorable, por lo que creo conveniente un pronto despacho judicial. Alguien me puede guiar si voy bien encaminada o si cuento con otros recursos? gracias!!!