Buenos dias a todos, en esta oportunidad es para consultar a los matriculados especialemente de Moron, necesito que alguien me ayude, Necesito denunciar a un colega. Realmente, es vergonzante que aun personas de esta indole sigan ejerciendo la profesion, estafando a clientes, y nadie los denuncie por miedo, ya q a su vez amenaza x 3º persona. Yo "herede" la cartera de los juicios que llevaba el abogado apoderado, por ende me encuentro lidiando con éste y mi cliente tambien sacadisimo. Desconoce cualquier escrito de convenio x honorarios o bien recibos x dinero, se presenta en los expedientes solicitando regulacion de honorarios, traba cualquier tipo de cobro a mi cliente, retrasa cualquier tramite, amenaza telefonicamente, habla con la contraparte y ya es demasiado. Se que es muy dificil de probar, pero tengo q hacer algo, no puedo dejar q este Sr. siga estafando/ amenzando, cuando no le asiste derecho a nada, mas que un capricho o antojo. si alguien me podria orientar, se lo agradeceria, estoy en una laguna!!! se que en el Colegio de Capital esta el depart. de Etica, en moron no se. Tambien, el tema de la competencia, o sea radicaria la denuncia en el Colegio de su matricula o en dond esta el expediente?
Muchas gracias
Muchas gracias
DRACARU