Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88044  por blancar

Sailaw escribió:No, esas cosas son locuratas, la lipoaspiración es una verdadera operación con sus riesgos, y algunas veces termina mal, mi panza no es tan prominente, es mas bien cervecera, no soy obeso ni mucho menos, es la panza típica de hombres de mi edad, creo que siguiendo la dieta, evitando los hidratos de carbono poco a poco se va a reducir.

Esa panza, es producto de las comidas rápidas que son la moda y necesidad de estos tiempos, no tenemos tiempo para sentarnos todos los mediodias tal como lo hacian nuestros padres y abuelos, todo debe ser rápido, y de allí los Mac Donnall´s, los Burguer... el fast food.

Fueron muchos años en que el apuro y lo imperioso de nuestra profesión, que hicieron la acumulación de esa comida chatarra produjera estas consecuencias, pero yo creo que todo es remediable con dieta sana y ejercicio (dentro de lo lógico, para la edad de cada uno)
okey

#88065  por DoctorPiccafeces

No hay panza que se resista a media hora diaria de trote, además de ser un buen despeje a la cotidianeidad.

Todas las noches al volver del estudio camino dos cuadras hasta el Rosedal con el ipod y doy tres vueltas al circuito escuchando buena música, incluso hay un sector dedicado a la rutina física para hacer abdominales y flexiones de brazos y los fines de semana, en que no hago la rutina porque me voy a la quinta, la extraño, el cuerpo me pide correr, me pide actividad.

Preguntando descubrí que a quince minutos de ahi existe un parque municipal llamado Gorki Grana con una pista aeróbica, pero le falta el entorno verde, de los árboles, y es mas reducida. Igual sirve.

Se liberan endorfinas, se descansa la vista por todo el verde y quien tiene panza la baja si o si. Veo a habitués del circuito que en sus primeros días portaban abdómenes prominentes y que los han ido bajando a medida que pasa el tiempo.

Es un sano vicio que recomiendo a quien desee bajar la panza, reducir el colesterol o simplemente descargar tensiones,

#88075  por gadriana

Sail honestamente no te imagino haciéndote una lipo....
Dr. Picafesses a mi tambien me gusta correr, pero tambien hay que bajar el llamado en latin "tremendus morfis", cosa que si no está debidamente en su medida hay que pasarse todo el día corriendo...Y si, para mi cuando no tengo lesiones es una falopa fantástica (con perdón del término), correr mirando el mar, aunque me toque a pleno rayo de sol mientras me voy derritiendo también genera endorfinas, aclara la mente, y llena de naturaleza. Eso si colegas, todo eso se da con buenas zapatillas sino las ampollitas son intolerables.
Y si armamos una maratón del foro, caminando trotando bici o como sea? (menos auto sail....) y después reponemos con un asadito.... :oops:

#88101  por paloma

Me uno a los dichos de gadriana. Para mí no hay nada mejor que salir a caminar, no me gusta correr. Mi caminata diaria junto a la verdadera Paloma me mantiene bastante bien y me puedo dar el gusto de darme un "tremendus morfis".

#88107  por gadriana

Perdon paloma, que es eso de la verdadera palona??? su hija, su pareja????

#88109  por paloma

ya la conocés, "consuegra"

#88188  por LaMorocha

gadriana escribió:Ulpiano, la mía es totalmente punible en todos los sentidos que indicaste. Lo que no significa que por no tener la circunferencia sugerida por la colega klaudia7 me deje acuchillar y despanzurrar. Y que con el excedente fabriquen carteras y zapatos (algunas amigas me llaman con el nombre de una reptil)
La morocha: Todos los días hago casi 2 horas de ejercicios y le aseguro que el pequeño detalle de tener mas de 20 años de diferencia hace que modelar sea muyyyy dificultoso. Por favor le pido no haga ostentación. Caso contrario lloraré amargamente.
No entendí lo de camuflar la panza: salir con un biombo??? agarrarse la cintura y pedir es asiento en el colectivo, ponerse una remera que diga Estoy hinchada??? BASTA, LA POBRE PANZA TIENE SUS DERECHOS, SUS CUIDADOS. Saquen la cuenta de lo que una persona gasta en comer en 30 años y verán que al final lo que tenemos ahi no es una panza... Es un departamento de 3 dormitorios....
jajajaja.. ud hace 2hs y lo suplementa con alimentación+ tratamientos varios?¿? ahí no es tan dificil "modelar" el tema es que requiere tiempo..
jajaj me mató lo que dijo de "camuflar.."
mi panza tiene el derecho de estar plana.. jaja

#88189  por LaMorocha

No hay algo que baje antes que otra. Todo depende de cada cuerpo o mejor dicho de cada metabolismo.
Todo se puede mejorar, lo que pasa es que necesita tiempo. Igualmente hay que respetar la estrucutra ósea de cada cuerpo.
La natación es ejercicioi aeróviucos , x lo tanto quema grasa.. depende cada cuerpo la actividad física adecuada...
cualquier cosa de entrenamiento para mujeres se bastantee asik me mandan pm jajaja
y para hombres.. mi novio entrena muchísimo y sabe del tema..jaja
bso

#88197  por Sailaw

Repecto de ejercicios, lo ideal es caminar, caminar mucho, pero con vestimenta adaptada para ello, porque los kilometros que caminamos en Tribunales, las escaleras, cargados con los ataches llenos de papeles, y pensando en los vencimientos de traslados, y como corno uno va a contestar determinada demanda, y acordandose que no se puede dejar de acordar de los plazos que estan por vencer de oficios de prueba de su parte diligenciados y no contestados, y siempre con falta de tiempo, no creo que sea muy saludable (De hecho el síncope cardíaco, es una forma muy habitual de terminar la carrera para los abogados)

#88495  por dsncorp

Pregunto, sin animo de interferir el hilo anterior. Los de clase 80 tenemos lugar aqui? saludos.

#88521  por Galatea

Estimado colega:

Todos tenemos un lugar aquí, eso es lo bueno de este foro.

Saludos,
Claudia Emma

#88525  por prodigybest

Los de clase 80 bienvenidos... algo para aportar en relación a como se baja la panza???
Doc Morocha me habian dicho que la natacion si bien es un ejercicio completo aumenta la resistencia cardiovascular, el tono muscular pero que no hacia descender de peso. Es verdad???

#88528  por Sailaw

Bienvenido DSNCORP, si sos un abogado o proyecto del mismo, estas en tu casa!!!

No tengas miedo en participar, ni en equivocarte, expresá libremente tu opinión, preguntá lo que quieras respecto de dudas, planteá cuestiones de discusión doctrinaria, todo lo que se te ocurra, que estamos para eso, esto es un sitio de abogado para abogados.

#88530  por Sailaw

Lo que hace bajar de peso, es no comer tanto!!!!, dieta amiga, dieta!!!!

#88532  por prodigybest

Sail es la epoca de los helados... con salsitas de frutos rojos... :oops:
Estoy nadando por eso la pregunta, para saber si puedo comer una bochita sola o dos... :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24