Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZGADO SS 3

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884598  por alejandra01

alguien sabe sobre las sentencias que está dictando el juzgado de seguridad social Nº 3.
Tengo el expte desde 29/02/2012 A SENTENCIA
es una verguenza....
 #884607  por airis

alejandra01 escribió:alguien sabe sobre las sentencias que está dictando el juzgado de seguridad social Nº 3.
Tengo el expte desde 29/02/2012 A SENTENCIA
es una verguenza....
Ale yo tengo desde hace un año, dicen que estan dictando sentencia de las Junio/2011, la mia es de esa fecha. :shock: Saludos
 #884654  por alejandra01

gracias airis...sigo participando entonces..me faltan 8 meses... :evil:
 #884668  por airis

alejandra01 escribió:gracias airis...sigo participando entonces..me faltan 8 meses... :evil:
De nada Ale yo tambien sigo participando y se supone que ya tendria que tener sentencia. Besos
 #885310  por Alejandra Radua

Me dijeron que están dictando las de octubre 2011.
Falta menos.
 #885324  por airis

Hola chicas, recien veo con fecha de ayer, un proveido en la web que dice a sentencia :shock: , estamos mas cerca. Saludos
 #885329  por airis

Alejandra Radua escribió:Vas a ver que dentro de 10 días tenés sentencia.
Si ojala Ale!!! y despues a lucharla con la ejecucion :lol: . Saludos
 #885333  por alejandra01

es que todavía tengo que esperar que anses apele, y apele, y apele...la verdad, no voy a tomar más reajustes que los que tengo...ja ja ja
 #885495  por drany

Mi expediente entró a sentencia el 26-10-11. Sigo participando!!!!!!!!! :x
 #885687  por DRA. MACA

Y mejor que el 9 que tarda 1 año para resolver seguro. :evil:
 #885713  por ignaciomacos

el juzgado 3 de por si es una vergüenza, tanto como te atienden (por la demora) como para dictar una sentencia.-

pero bue recuerden que el mismo fue denunciado por que el secretario junto con su esposa la sentencia le salían en minutos jajaajaja, como así tambien los pagos eran al toque.-

una vergüenza mas de este país, como el juz 3 se va a quedar afuera.-
 #885767  por airis

En el 7 tambien recien salio una del mes 6 del 2011 :evil: