Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conversion mutuo acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #867508  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Bueno tengo un divorcio que comenzo como contradictorio, al año de notificaciones infructuosas, me llama el abogado de la otra parte (voy x la actora) que quiere hacer la conversion en mutuo acuerdo.Confecciono el escrito, lo firman las partes y letrados,lo presento.me piden del tribunal mencione fecha de separacion y que el letrado del demandado pague bono y ius,lo llamo y no me atiende,se borraron.Ahora como hago? vuelvo al contardictorio?Lo que saco de positivo es que constituyeron domicilio,ya no tendre cedulas que rebotan.Si alguien me orienta estare muy agradecida.saludos
 #867740  por Pato272727

denunciá vos la fecha y pedi que se le corra traslado por cédula.
 #877737  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Bueno hoy les cuento fui a ver el expediente, hice lo que me sugirieron, y obtuve como respuesta que el escrito debe estar suscripto por ambas partes...El abogado no me atiende, falta de etica total, al menos que me diga que su cliente desistio, algo! Quisiera aprovechar el domicilio que constituyeron, ya que el real del ddo. me vuelve la cedula rechazada, con vecinos que dicen que no lo conocen. Ya notifique bajo responsabilidad, alguna sugerencia??? Muchisimas gracias.
 #882787  por MCD

Y si vas haste el Colegio de abogados dónde está matriculado el abogado y preguntás por él?
 #883939  por Pato272727

pedi en el juzgado que se lo intime por cédula bajo apercibimiento de tenerlo por desistido (y pagar costas)
 #885956  por GABRILITAIURIS

Hola Pato, gracias x la respuesta, a ver si hice bien o mal, presente un escrito diciendo que no se presentaron mas y que pido se tenga x desistido al demandado y pide se declare la cuestion de puro derecho y pasen las actuaciones a sentencia...que dicen???Estoy pidiendo mucho??? :oops: