Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA, PRUEBA TESTIMONIAL ART. 333 CPCC

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #887130  por elizabh
 
Estimados, tengo un problema.. y queria compartirlo con Ud. para ver si pueden darme alguna ayuda.. ya que en un principio crei que era una situacion que podia resolver.. sin embargo el juzgado contencioso administrativo federal no me hizo lugar. Al iniciar demanda ofreci prueba testimonial omitiendo expresar los extremos a declarar por los testigos (como lo expresa el art. 333 in fine del CPCC), la demandada contesta demanda oponiendose a la testimonial, manifestando la inobservancia del art, a lo que mediante traslado a esta parte (sin intimacion por parte del Juzgado) esta parte procede a denunciar los extremos que quiere probar con los testigos, como tambien, oponiendome a la solicitud efectuada por la demandada toda vez que resulta demasiado drastico tener por no ofrecida la prueba testimonial cuando lo unico que falto indicar son los extremos que se intentan probar. Asimismo, exprese la falta de sancion por parte de la normativa para dicho caso, no habiendo consecuencias para la omision, en tal caso.. el juez deberia intimar a la parte a que de cumplimiento bajo apercibimiento.
Al resolver VS no hizo lugar a mi posicion, manifestando simplemente la inobservancia del articulado, imponiendo costas a esta parte.
Mi intencion es saber que posicion adoptarian en esta situacion. La resolucion interlocutoria, por lo que podria apelarla.. sin embargo, no encuentro jurisprudencia que me respalde, y solo tengo la expresion de algunos doctrinarios al respecto.
Espero que sus respuestas, saludos