Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colacion de herencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #887690  por 02322499560

Quisiera que me informaran acerca de la posibilidad de reclamar un bien en España que me hicieron creer que yo cedi hace 30 años y que me entere por casualidad es decir por internet de que fue vendida en mucha plata y a mi no me dieron nada
Yo no figuro en dicha venta y en la cesion que la hizo mi madre porque era menor figura unos campos en la argentina att.Diana
 #887712  por Pato272727

Estimada Diana: este es un foro para abogados. En su consulta faltan muchos datos como para poder dar una respuesta medianamente seria. si su ID es su teléfono digalo y seguramente la llamen unos cuantos a ofrecerle sus servicios.
 #887761  por 02322499560

gracias por la respuesta yo estoy consultando ya que poseo actualmente un abogadoo pero al verme engañada antiguamente esto me genera dudas efectivamente es mi telefono espero su respuesta[]Quisiera que me informaran acerca de la posibilidad de reclamar un bien en España que me hicieron creer que yo cedi hace 30 años y que me entere por casualidad es decir por internet de que fue vendida en mucha plata y a mi no me dieron nada
Yo no figuro en dicha venta y en la cesion que la hizo mi madre porque era menor figura unos campos en la argentina att.Diana[/quote] *foto*