Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tamaño de hoja para cédulas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888456  por javier46

Hola:
Qué tamaño de hoja usan para imprimir las cédulas de notificación?
Yo lo hacía en oficio, pero como los escritos se debieran presentar en A4, me surgió la duda, además de haber visto que muchos las presentan en A4, otros en oficio.
Gracias.
 #888465  por fabidoc

A4, pero de última no tiene mucha importancia.
 #888616  por arielarmando

Generalmente en A4. La misma Corte en una acordada del año pasado ha optado por el uso de la hoja A4 para la presentación de los Recursos de queja y Recurso Extraordinario. Hay una tendencia hacia el ahorro de papel y de a poco se va dejando de utilizar la hoja tamaño oficio.
Incluso se ha ido mucho más alla en algunos fueros ya se utiliza la cédula electrónica, como el caso del Poder Judicial de Córdoba en el Fuero Laboral.
 #930064  por daver

[

Hola, entonces si presento hoy demanda en capital en hoja tamaño A 4, no me la rechazan?
 #930299  por andrea1982

En los juzgados federales de Rosario, hay un cartel que dice que, por acordada de la Corte, desde febrero de 2012 se usa la hoja A4.