Estimados colegas, a mi clienta le llego una citación para una audiencia en la Asesoría de Incapaces N°1 de Quilmes, en relación a los autos caratulados "........s/ Regimen de Visistas" en trámte por ante el Tribunal Colegiado de Instancia Unica en el fuero de Familia N°2 a los fines que le haran saber en su oportunidad.Teniendo el sello de la asesoria de Incapaces.
Queria saber si es una audiencia por un juicio iniciado o solo una audiencia para acercar las partes sin haber iniciado juicio, mi consulta es porque mi clienta no quiere ir y quiere esperar que el padre le inicie juicio por el regimen de visitas y no se si es conveniente no concurrir a la misma?
Para mi punto de vista es una audiencia para acercar las partes y no tiene caracter obligatorio.
Disculpen si digo cualquiera.
Desde ya gracias por su ayuda, soy nuevo en familia.
Queria saber si es una audiencia por un juicio iniciado o solo una audiencia para acercar las partes sin haber iniciado juicio, mi consulta es porque mi clienta no quiere ir y quiere esperar que el padre le inicie juicio por el regimen de visitas y no se si es conveniente no concurrir a la misma?
Para mi punto de vista es una audiencia para acercar las partes y no tiene caracter obligatorio.
Disculpen si digo cualquiera.
Desde ya gracias por su ayuda, soy nuevo en familia.