alejandra01 escribió:gracias fabi...he leído en internet un poco y he decidido dejar la sal, la gaseosa y el café. No sabía por ejemplo que la gaseosa tiene sodio...Dicen que eso más baños de agua y sal gruesa sería una medida a tomar, y tomar mucha agua..Después les cuento...no es un esguince porque tengo hinchados los dos pies, pero solo uno me duele cuando piso...
segunda opción: el médico...
fabidoc escribió:alejandra01 escribió:hace una semana que mi tobillo derecho no me deja caminar...ayer y hoy, definitivamente reposo (dentro de lo que uno puede quedarse quieto)...y creo que lo seguiré el finde. Menos mal que llueve...
Hola Ale, te hiciste ver, quizás es un esguince. Los tobillos son jorobados.
Yo cuando tengo algún dolor de músculos o huesos uso los productos de Just (crema de enebro c/Olio 31) y me hace re.bien. Besitos, cualquier apuro en donde yo trabajo, avisame.
Si, la sal hay que dejarla, eso me dijeron a mi también. Hace un tiempo hice un montón de estudios por el tema de hinchazón de tobillos, no tenía nada, me dijeron que es un tema de la linfa y me mandaron a poner faja elástica en las piernas. Ni loca, me aguanto, debe ser que uno anda caminando tanto. Tampoco andar como la momia