Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPOSIBLE NOTIFICAR ALIMENTOS! URGENTEEEEEEEEEEEE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #892926  por nadiahakin

INICIE UN JUICIO POR ALIMENTOS. SE DONDE VIVE Y TRABAJA EL DEMANDADO PERO POR ALGUNA U OTRA RAZON ESQUIVA LAS NOTIFICACIONES.
YA ME DECRETARON LOS ALIMENTOS PROVISORIOS. MI DUDA ES: SI NUNCA SE LE DIO TRASLADO DE LA DEMANDA PUEDO PEDIR EMBARGO DE LOS ALIMENTOS PROVISORIOS?, ALGUN MODELO DE ESCRITO PARA SOLCIITARLO? GRACIAS!
 #894097  por NORMA

nadiahakin escribió:INICIE UN JUICIO POR ALIMENTOS. SE DONDE VIVE Y TRABAJA EL DEMANDADO PERO POR ALGUNA U OTRA RAZON ESQUIVA LAS NOTIFICACIONES...
Es en Pcia de Bs As ? Te dieron como de Etapa Previa ?.Probaste con CD,Cèdula u Oficio Policial ?
nadiahakin escribió:...YA ME DECRETARON LOS ALIMENTOS PROVISORIOS. MI DUDA ES: SI NUNCA SE LE DIO TRASLADO DE LA DEMANDA PUEDO PEDIR EMBARGO DE LOS ALIMENTOS PROVISORIOS?, ALGUN MODELO DE ESCRITO PARA SOLCIITARLO? GRACIAS!
Arriba te preguntè si te lo dieron como de E.P.;por lo que comentas aqui parece que fue directo como de conocimiento(ya que decis :"no se le dio traslado de la demanda ");igualmente los alimentos provisorios 1ro deben notificarse;en este caso mediante cèdula;si era de E.P.tenes las notificaciones que te mencionè antes...para embargar si ò si deben estar notificados.

*flor*
 #894617  por nadiahakin

gracias por la ayuda.
fue en provincia, no se le dio traslado a la demanda por q no puedo notificarlo.
ahora me diieron lugar a la notificacion bajo responsabilidad... si no va a la audiencia con el consejero ni a la que se fija poesterioremente, ME DEJARAN FIJAR EL NUMERO DE LA CUOTA SIN EL?,
 #894892  por nadiahakin

vamos a ver si mepueden ayudar...
me canse de intentar de notificar al demandado, evade todas las notificaciones... ahora pedi una bajo resp. de parte actora.
NUNCA LO PUDE NOTIFICAR, NI DEL TRASLADO DE DEMANDA, NI ALIM. PROVISORIOS, NI NADA. (a pesar de que ve al menor, a la mandre y abe del juicio iniciado, no le importa nada)
ahora.... si me dan esta notificacion (bajo resp. de parte) y no va a la audiencia del 636 ... se fija una segunda y si no va de nuevo se fijan alimentos segun la demanda presentada? entendi bien o me pierdo de algo?

la verdad les pregunto esto porq en el tribunal de familia de quilmes no me brindan ayuda alguna y hace 6 meses q el menor no percibe alimentos.

GRACIASSSSSSSSSSSS
 #895401  por gaby1973

Que pediste para que te la dieran bajo responsabilidad, como acreditaste que el padre vive en el domicilio que denunciaste, te lo pregunto para que evites futuras nulidades??...si no va a la audiencia tenés que seguir el procedimiento, y abrir a prueba...
 #895435  por nadiahakin

hola!! me toco en el 1 de quilmes.
al pedir bajo resp. de parte acredite que vive alli por el mero hecho de q es alli donde la madre lleva al menor y lo va a buscar, el menor permance en ese domicilio cuando esta con el padre, les parece suficiente?
 #895582  por guillepapi

Si es en la Pcia Bs As lee bien el art 40. En cuanto a la notif. bajo responsabilidad, suele dar resultado enviar una carta comun al domicilio con aviso de entrega. Si lo recibe, esa constancia te alcanza y sobra para justificar la notif que decis. Te felicito que aguantes el fuero de flia., es a mi criterio lo mas burocratico e improductivo que existe. Se juegan cuestiones humanas trascendentes y hay en los Juzgados poca preparacion, los Asesores son empleados publicos perezosos, y los Jueces buscan las mil y una para no sentenciar. Ni que hablar del principio de inmediatez. Nunca hay tiempo para recibir a las partes. Es enfermizo.
 #895613  por nadiahakin

guillepapi escribió:Si es en la Pcia Bs As lee bien el art 40. En cuanto a la notif. bajo responsabilidad, suele dar resultado enviar una carta comun al domicilio con aviso de entrega. Si lo recibe, esa constancia te alcanza y sobra para justificar la notif que decis. Te felicito que aguantes el fuero de flia., es a mi criterio lo mas burocratico e improductivo que existe. Se juegan cuestiones humanas trascendentes y hay en los Juzgados poca preparacion, los Asesores son empleados publicos perezosos, y los Jueces buscan las mil y una para no sentenciar. Ni que hablar del principio de inmediatez. Nunca hay tiempo para recibir a las partes. Es enfermizo.
}
realmente es algo tedioso, mas cuando pasa el tiempo y mi clienta no ve resultados, yo mas de mi parte no puedo hacer y si pedia algun informe o algo perdia la audiencia (3 ya perdimos por temas de notificacion)

mi idea es notificarlo bajo resp. de parte, ir a la audiencia y ahi AUNQUE SEA que me digan PARA DONDE CORRER!
ya tengo pedido un oficio a la camara electoral.. pero no me queria perder esta audiencia..
 #895734  por gaby1973

Esta bien, es suficiente por lo menos para ese Tribunal...anda a esa audiencia, si no va se fija otra y ahi, fijate que declaren algunos testigos, acredita los ingresos del tipo si los tiene, desisti de la pruba que no sea necesaria y pedi sentencia...
 #895933  por nadiahakin

gaby1973 escribió:Esta bien, es suficiente por lo menos para ese Tribunal...anda a esa audiencia, si no va se fija otra y ahi, fijate que declaren algunos testigos, acredita los ingresos del tipo ersi los tiene, desisti de la pruba que no sea necesaria y pedi sentencia...

si! eso voy a hacer!! tengo copia del recibo de sueldo y con un porcentaje de ese monto basta y sobra, del resto de las pruebas voy a desistir!

mil gracias por tu ayuda! no sabes lo que sirven los consejos cuando recien se arranca! GRACIAS!
 #1062167  por docvan

hola te cuento que yo tambien con demanda de alimentos en representacion de la actora . tambien lo hemos notificado , nunca se presento ni a audiencias , ni conestto nada , igual el juzgado le fijo una cuota de alimentos provisorios en su ausencia. y debo presentar demandar y notificarlo qun q no compadesca .... despues tendre q pedir sentencia de pleno derecho supongo y vere como seguir por q no tiene ni recibo de sueldo ni bienes asi q dificil de cobrar ............tamb en juzgado de provincia