Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio decreto 483/95

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #893470  por larami7
 
Hola a todos! Necesito su ayuda !
Mi cliente tuvo un accidente, se tramitó el juicio de daños y perjuicios contra OSN que actualmente es un Ente Liquidado del Estado y una vez obtenida la sentencia se presentó ante el Ministerio de Economía (en Consolidacion de Deuda) todos los requisitos que pedian. El tramite se inicio a fines de 2010 y hoy fui al Ministerio a firmar unos formularios de pago con mi cliente pero la persona que me atendió me dijo que el expediente estuvo casi un año en una de las áreas por donde pasó, y que sólo podían estar 120 dias. El expediente tiene que pasar por 4 sectores más del Ministerio en uno de los cuales me dijeron que buscan muchos reparos y que todavía mi cliente puede tardar más de un año en cobrar la sentencia con lo que habrian pasado 3 años !!!; por tal razón me dijeron que presente un Oficio decreto 483/ 95 para pedir pronto despacho, alguien tiene algun modelo de oficio decreto 483/95?? Desde ya muchisimas gracias a todos !! :P
 #894096  por diegoignacio
 
es un pronto despacho como cualuiera, sino fijate de meter un amparo por mora que es mas rapido