Hola colegas, les paso un dato. La UDAI de Turdera parece que APRUEBA TODOS LOS SDM QUE ENTRAN COMO ASISTENCIA PREVISIONAL- Les pido a los q son de zona sur que traten de averiguar. El caso puntual es una ex clienta q como debia pagar mas de 4000 $, (fue en agosto del 2011) y no me quise arriesgar. El tema es que fue a Turdera en diciembre y ahora esta pre acordada. La llame y le pregunte q habia hecho y me conto q le habian dicho q si ellos le hacian todo el tramite ellos le garantizaban la aprobacion del tramite, solamente debio llevar los datos de la empleadora.
Por otro lado en radio-pasillo de la UDAI de Lanus tambien escuche, ese comentario sobre TURDERA. Diciendo q nos sugerian cambiar los domicilios en los ADP con algun colega y q si ibamos a Turdera el SDM sale seguro, Realmente no se, si las resoluciones son solo para algunos o si otros son demaciados estrictos. O pensar lo que no quiero pensar.
Por otro lado en radio-pasillo de la UDAI de Lanus tambien escuche, ese comentario sobre TURDERA. Diciendo q nos sugerian cambiar los domicilios en los ADP con algun colega y q si ibamos a Turdera el SDM sale seguro, Realmente no se, si las resoluciones son solo para algunos o si otros son demaciados estrictos. O pensar lo que no quiero pensar.