queria si podria depejarme esta duda: tengo un caso de una chica de 16 años no reconocida por el padre, en la ciudad es publico y notorio conocimiento de la veracidad de ser el padre de la chica, el sujeto en cuestion tuvo una relacion afeccion con la niña pero pasado el tiempo se desentendio de todo, hoy la niña pasa por varios traumas psicologicos a raiz de la negativa del padre a reconocerla( en fin se hace el pelot... ), le planteamos la posibilidad de iniciar juicio de filiacion pero aqui en tucuman ( nose en otras provincias) demora como 2 años hasta que salga la sentencia; y lo que queremos saber es si se puede solicitar alimentos provisorios hasta la sentencia de filiciacion a fin de que la niña`pueda tener al menos algo a su favor en cuanto derechos le corresponde; ademas la demanda de filiciacion lo haremos con beneficio para litigar sin gastos, porque el tipo no se querra hacer cargo del adn y es bastante costosa.
Quisiera si podrian ayudarme en cuanto a formular una superdemanda para arrancar con los alimentos provisorios e iniciar automaticamente la filiciacion, si existiera jurisprudencia referida al caso en favor, les agradeceria que me las enviaran.
En resumen, espero una gran ayuda del foro y del portal en su totalidad.
agradezco una pronta y favorable respuesta.
proveer de conformidad
sera justicia
Quisiera si podrian ayudarme en cuanto a formular una superdemanda para arrancar con los alimentos provisorios e iniciar automaticamente la filiciacion, si existiera jurisprudencia referida al caso en favor, les agradeceria que me las enviaran.
En resumen, espero una gran ayuda del foro y del portal en su totalidad.
agradezco una pronta y favorable respuesta.
proveer de conformidad
sera justicia