Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION no cumple con regularidad....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #895052  por Nacho013

Hola gente, les hago una consulta respecto a una pensión, se trata de una mujer que quiere cobrar la pensión de su marido, aclaro que ella no es jubilada, no tiene beneficio alguno,
su marido FALLECIÓ 1 de abril de 2004, y NACIÓ EL 10 de abril de 1954.
en el SIJIP surge solo como aportes
09/95
03/96
04/96
07/96
12/96
05/2001
es decir solo 6 meses.

mi consulta teniendo en cuenta q no cumple con la regularidad desde que falleció, si es posible llegar a comprarle los 30 años, para tramitar la pensión?? ya que desde mayo de 1972 podría empezar a comprarle..hasta septiembre de 1993.

Por todo lo que estuve leyendo me parece q mi caso seria Imposible Aportante irregular sin derecho = no reúne ningún requisito, no puede jubilarse.-

De todos modos quise consultarlo, quizás udes con mas experiencia me puedan orientar, y si existe alguna posibilidad...
Desde ya muchas Gracias a todos
 #895644  por yolola

por lo que veo no llegas...

Fijate si podes hacerle un reconocimiento de servicios previo al tramite, porque si tiene aportes en RRDD tan salteados lo mas probable es que haya habido algun error en el modo de aportar y haya trabajado mas tiempo y continuado...