Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension iniciada por titular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #895536  por abogadaya1

Estimados colegas: Me llega un cliente que inicio la pensión de su concubino y como ya tuvo que ir mas de 6 veces decidio pedirme que la siga yo, en este momento esta en estado 25 citado por anses para presentar documentación.
Mi pregunta como hago para presentarme como apoderada de un expediente que ya esta iniciado en ese estado. Voy a la udai donde esta iniciado o pido turno para pension en donde me sale a mi habitualmente y pido remitan el expediente como reapertura y lo continuo? Gracias a quien pueda responderme.
 #895749  por hugo2

abogadaya1 escribió:Estimados colegas: Me llega un cliente que inicio la pensión de su concubino y como ya tuvo que ir mas de 6 veces decidio pedirme que la siga yo, en este momento esta en estado 25 citado por anses para presentar documentación.
Mi pregunta como hago para presentarme como apoderada de un expediente que ya esta iniciado en ese estado. Voy a la udai donde esta iniciado o pido turno para pension en donde me sale a mi habitualmente y pido remitan el expediente como reapertura y lo continuo? Gracias a quien pueda responderme.
Como vas a abrir un nuevo expediente si ya hay uno iniciado !!!!!!!
 #895750  por hugo2

hugo2 escribió:
abogadaya1 escribió:Estimados colegas: Me llega un cliente que inicio la pensión de su concubino y como ya tuvo que ir mas de 6 veces decidio pedirme que la siga yo, en este momento esta en estado 25 citado por anses para presentar documentación.
Como vas a abrir un nuevo expediente si ya hay uno iniciado !!!!!!!
En los expedientes iniciados bajo ASISTENCIA PREVISIONAL no aceptan injerencias de nadie, solo el beneficiario.
 #895851  por pilar77

abogadaya1 escribió:Gracias Hugo por tu respuesta. Tendre que esperar que se lo denieguen.
¿esperar a qué lo denieguen? ¿por qué motivo? fijáte si te dejan agregar el poder, y si no te dejan porque el turno fue por asesoramiento previsional anda con la titular y listo.
 #896123  por hugo2

pilar77 escribió:
abogadaya1 escribió:Gracias Hugo por tu respuesta. Tendre que esperar que se lo denieguen.
¿esperar a qué lo denieguen? ¿por qué motivo? fijáte si te dejan agregar el poder, y si no te dejan porque el turno fue por asesoramiento previsional anda con la titular y listo.
Como te fue a vos en identicas circunstancias ???????????
 #896196  por pilar77

hugo2 escribió: Como te fue a vos en identicas circunstancias ???????????
no entiendo tu pregunta hugo2!!