Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Foformulario para dar de baja pension no contributiva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #896491  por adrianrodrig

Querido foro: Para iniciar una jubilacion de un señor que tiene pension no contributiva, me piden que previamente de de baja al plan para poder iniciarla.La pregunta es. ¿Alguien tiene el formulario para dar la baja y a que direccion hay que presentarlo? desde ya infinita gracias.
 #896516  por andrea37

Hola, en las jaap que hice, siempre se dieron de baja en forma automatica, ahora si presentas por expediente te tendrían que pedir la baja al momento de la resolución, hay una circular que dice lo contrario, pero creo que es cuestión de hablar en la udai, sino la gente que tiene una pnc y se supone es su único medio de subsistencia se queda sin nada hasta que se resuelva y cobre.
 #896528  por hugo2

adrianrodrig escribió:Querido foro: Para iniciar una jubilacion de un señor que tiene pension no contributiva, me piden que previamente de de baja al plan para poder iniciarla.La pregunta es. ¿Alguien tiene el formulario para dar la baja y a que direccion hay que presentarlo? desde ya infinita gracias.
La delegacion del ministerio de desarrollo social mas cercana a tu domicilio, ellos te dan el formulario.