Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sdm sin vereficacion????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #896753  por MIOZZOMA

Estimados colegas...tengo una situacion q necesito sus consejos!!! Inicie hace 3 meses una Jubilacion SDM de una señora. Iba bien porq hasta hora habia pasado a verificacion. Cuestion que recien me fijo para ver su estado y paso a resolucion. pregunto al dador y no paso jamas la verificacion, el es jubilado asiq esta todo el dia!! -

La sra. a la que inciie la jubilacion habia limpiado siempre en la casa de mi abuelo- Puede ser que para pedir turno puse mi mail, y es el mismo apellido q el dador. pero eso no puede ser un problema o si????

Alguno ha visto esto????

por favor ayuda!!!!
 #896780  por noemiadriana

NO ESPERES A QUE TE LA DENIEGUEN, HABLA CON LOS VERIFICADORES Y PREGUNTA QUE PASO, SI FUERON O NO, A VECES VAN, NO ENCUENTRAN A NADIE Y CIERRAN LA VERIFICACION, SI NO ENCUENTRAN A NADIE TIENEN QUE DAJARTE UN AVISO, PELEALO, A MI ME PASO Y ME FUE BIEN, LOGRÉ QUE VOLVIERAN Y QUE HICIERAN LA VERIFICACION. SUERTE.
 #896785  por arandu2

No necesariamente deben verificar. Tal vez no pasó el filtro de los dadores inconsistentes, como dice el forista. El dador tenia el mismo apellido que el apoderado.
 #896929  por diegomdp

arandu2 escribió:No necesariamente deben verificar. Tal vez no pasó el filtro de los dadores inconsistentes, como dice el forista. El dador tenia el mismo apellido que el apoderado.
no arandu debe ir siempre a verificar salvo que el sica no lo mande, que no es este caso,ademas esta mandando a todos, hay uan sola forma de que no lo mande cuando los pagos son mes a mes y los iniciadores como no respetan la forma de cargarlo tambien lo mandan, aunque algunos dicen que lo hacen para evitar que control lo retengan, lo cual es logico y hay que darle la derecha porque ha pasado, bueno me fui por las ramas pero decia, tiene que ir a verificar, solo luego de la verificacion podrian determinar si hay alguna causal de incompatibilidad en funcion al parentezco, no antes porque la resolucion debe estar fundada en hechos concretos y que no generan dudas, me inclino mas por lo que dijo la otra forista, muchas delegaciones que van una vez si van y sino deniegan el beneficio, yo conte el caso de una verificadora que se llama marta tadei, por lo que me contaron es la hermana del doctrinario de seguridad social, la muy guacha no iba nunca , pasaba todas als verifcicaciones inventadas o como que nunca contestaban o como zona de riesgo y los de legales que sabian de eso igual las denegaban, me inclino mas por esta opcion, yo iria a ver que paso ya sea a computos o a verificacion.
 #896978  por MIOZZOMA

si llame por telefono a la udai y me dijieron que nunca encontraron la casa! asiq debo llevar un mapa con una nota... yo la inicie por titular no apoderado!! asiq me quedo tranqui..

Tengo otra en san justo, que la inicie a las dos semanas la citaron en anses, fuimos y faltaba el formulario de SDM el nuevo donde dice si posees mas documentacion a la entregada o no..onda como DJ.

Lo firmo ayer...hoy entro y esta en resolucion. osea jamas ni siquiera mandaron a verificacion!!! eso si es increible!! dejate de joder..no cumplen el procedimiento!!
 #897647  por diegomdp

MIOZZOMA escribió:si llame por telefono a la udai y me dijieron que nunca encontraron la casa! asiq debo llevar un mapa con una nota... yo la inicie por titular no apoderado!! asiq me quedo tranqui..

Tengo otra en san justo, que la inicie a las dos semanas la citaron en anses, fuimos y faltaba el formulario de SDM el nuevo donde dice si posees mas documentacion a la entregada o no..onda como DJ.

Lo firmo ayer...hoy entro y esta en resolucion. osea jamas ni siquiera mandaron a verificacion!!! eso si es increible!! dejate de joder..no cumplen el procedimiento!!
no sabia que habia un formulario nuevo???? y sino cumplen el porcedimiento control la retiene motivo incumplimiento de normativa, por eso es preferible romper las bolas para que lo cumplan asi te ahorras un futuro dolor de cabeza