sanjuanino escribió:Doncella_de_Orleans escribió:
Cuando se les caiga la construcción de arena vos vas a ser, como todos nosotros, uno más, o crees que por "apoyar" esto te van a sostener? Los que están a favor van a ser nadie, como los que están en contra. El cargo que tengas te sirve ahora mientras les servís a ellos. Si les va mal, vas a quedarte mirando como los demás. Mientras tanto te siguen haciendo creer lo que quieren y vos seguís creyendo que sos patriota como te dicen.
Yo no tengo ni ostento ningún cargo en el estado, vivo integramente de la actividad privada, trabajando fundamentalmente en gremios opositores al gobierno nacional, con el que yo concuerdo y en general mis empleadores no. Valga la aclaración
Respecto de la última frase, la patria es algo que se siente y arde. Y las convicciones se militan. Al decir de la tribuna (la popular, que es donde yo me ubico) "Lo que yo siento por este movimiento/ se defiende en la calle poniendo el corazón" Todo esto es inexplicable, e inentendible para los que no llevan la bandera en el corazón. Y al corazón, curiosidades de la anatomía, lo tenemos bien ubicado a la izquierda, al calorcito de lo nacional y popular.
En lo que sí tenés razón, es que si a esto le va mal nos va a ir mal a todos. Y yo la lucho para que todo vaya bien, poniéndo ánimo para salir adelante.
En mi corazón albergo la celeste y blanca. Profundamente amo a mi país. Y pongo mi corazón. Ahora, qué autoridad moral te arrogás para sostener que la única bandera que sirve es la tuya???????
O acaso los que no estamos de acuerdo con los manejos de este gobierno no somos ciudadanos argentinos?
Enterate que el disenso existe y bienvenido sea, forma parte del sistema democrático.
Tu discurso está muy cerca del fundamentalismo.-
Y la verdad estoy harta que descalifiques a la gente entre adictos al kk y gorilas.-
Gorilas? Tengo 51 años y en pleno proceso participé de las marchas contra la dictadura militar, cuando muchos de ustedes eran chiquitos, yo milité contra la dictadura. En esa época había que tener mucho coraje para salir a protestar contra un sistema. Se te iba la vida.-
Muchos de mi generación desaparecieron o murieron en Malvinas. Querés que siga?
Sacate el cassette , ponete a razonar y aceptá al que piensa distinto sin descalificarlo.
Ese es un buen comienzo para plasmar en la realidad los objetivos que se enmarcan en el preámbulo de nuestra Consitutución Argentina, sancionada para todos y todas las personas de bien que habiten el suelo argentino.-