Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compre un auto usado y no tiene airbags.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900855  por reinassainces

Hola gente, me presento en el foro. Soy carla, compre un auto hace seis meses (206) el cual me lo vendieron como muy bueno y ahora investigando resulta que no tiene los airbags porque ya tubo un choque estallaron y no lo repusieron. Mi pregunta es la siguiente, yo lo quiero vender ahora. Qe pasa si el que yo se lo vendo choca y no saltan los airbags xq no estan? me puede iniciar algun juicio o algo?.

Gracias por la respuesta
 #900945  por andresxeneizes

yo en principio creo que no, pero para asegurarte cuando vendas el auto en el contrato de compraventa aclara que los vendes sin airbags y ahi te aseguras no tener ningun problema en el futuro
 #901004  por reinassainces

o sea, el chico que me lo vendio me comunique y me dijo qe los repuso. Qe los mando a colocar a un lugar qe se dedican a eso. Yo nunca lo corroboré si funcionan, pero se por lo que me dijo el ex dueño qe estan puestos.
 #901043  por gusgus

yyyy..... la verdad es un tanto dificil probar si funcionan los airbags!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a tu pregunta: los autos usados se venden "en el estado en que se encuentra, que el comprador declara conocer atento haberlo revisado con anterioridad"......

con esa clausula, no tenes responsabilidad.....

ademas todavia no entiendo.... tiene o no tiene los airbuuuuuuuusssssss????