jaja, muchas veces cuando se prepara mucho al testigo se mete la pata, ademas si es un testigo fehaciente, no necesitan mucha preparacion, si la audiencia es en provincia, en la vista de causa, en donde tienen que declarar frente a los 3 jueces, si el testigo miente el tribunal se da cuenta enseguida y se encarga de ponerlos en evidencia, y si iban con la idea de mentir ante los 3 jueces comienzan a perder la memoria, en un laboral una vez me habian fallado todos los testigos menos uno, aun asi tomaron la audiencia el colega de la contraparte tratando de ponerme nerviosa diciendome todo el tiempo "en otras jurisdicciones no se aceptan testigo unico convenza a su cliente de que acepte 2000 pesos, yo tengo 5 testigos" cuando le pregunto a mi cliente si conocia a los testigos de la contraparte me contesta que uno era el suegro, otro el yerno, la hija el contador y una empleada del contador que aparentemente habia hecho una pasantia en el establecimiento del empleador, y asi fue que fueron cayendo todos los testigos de la contraparte, el tribunal empezo por mi testigo y si bien le preguntaron de todo y trataron de ponerlo nervioso como éste iba con la verdad no hubo problemas, al momento del primer testigo del empleador el tribubnal pregunta por las generales de la ley el testigo dice: "soy el suegro" el tribunal lo mira al colega y le dice: Dr.!! a lo que este inmediatamente le responde "y sí si es una empresa familiar" el juez rapidamente le dice: "no Dr., su testigo, interroguelo" el colega responde: "Ah bueno, es que no traje ninguna pregunta preparada" fue muy grasioso, imposible contener la risa, asi que consejo siempre prepararse las preguntas que quieran hacer previamente, jajaja,