Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Terreno no habitado

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #901886  por SanYi

Gusto saludarlos, mi inquietud es la siguiente:
Tengo nomenclatura catastral de terreno abandonado en Provincia de Buenos Aires. Aunque tengo nombre del titular de terreno, pues queria comprarselo si esta a mi alcanse, la compra-venta data del a;o 1925. Trato de encontrar a los familiares gugleando pero hasta ahora no tengo exito. En caso a que quiera tomar posesion del terreno, Hay manera de hacerlo legal, que pasos debo seguir? que riesgos implica? acepto ideas y sugerencias. Muchas gracias.
 #901889  por gusgus

usurpas.......

delito penal.....

consulta personalmente a un abogado
 #902565  por andresxeneizes

queres usucapir? si es asi, tenes que asesorarte con un abogado ya que el te va a dar el consejo justo con todos los papeles a la vista, averigua con amigos y conocidos para que te recomienden uno
 #903581  por ebarreyro

Existen herramientas más sofisticadas que el Google para encontrar personas. Creo que cualquier letrado encontrará seguramente a los dueños del inmueble. Consulte que no mordemos. En general.
 #905808  por SanYi

Muchas gracias ebarreiro, tiene razon y lo agradezco. Un abrazo