Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta honorarios por violencia familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #903557  por Cintia2003

Hola colegas: mañana tengo mi primer consulta por violencia familiar y como ya me anticipó por teléfono mi probable y futura cliente me va a preguntar cuanto le cobro por iniciar y llevar a adelante una demanda por violencia familiar. Y la verdad que leyendo la Ley de Honorarios de la Pcia. de Bs. As. no me doy cuenta de cuanto cobrarle, para que sea lo justo por mi trabajo y no abusar pero si sentir que es que debería haber cobrado. Gracias a quien me pueda ayudar.
 #903624  por NORMA

El tema es complicado,por lo menos para mi ya que no sabes cuàndo va a terminar.Una sra vino a la consulta por alimentos y resulto que en el medio habìa una violencia(por eso la tomè);ella demando en la comisaria le otorgaron la medida pero para la pròrroga tenia que presentarse con abogado y acompañar la demanda.Yo dije una cantidad por presentarme y contestar demanda (dije poco porque ademàs tiene pocos recursos )...no te puedo contar el trabajo que me lleva,ya que no termino ahì vino prorroga tras pròrroga,ir dìa por medio al juzgado a pelear para que la misma saliera en tiempo,ir a las comisarìas...etc,etc,etc,...llevo casi 8 meses con este tema.Te lo cuento para que estes preparada y te anticipes al cliente que no termina con la presentación y una medida . *suerte*
 #903930  por NORMA

Si,por supuesto;le podes pedìs al juez que los regule èl.