Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Què pasa con solicitud de turnos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #906015  por coraso

Hola, no puedo sacar turno para jubilaciòn. Le agregaron una nueva pestaña " traer datos". Ya sea que trate de entrar con esa, o con " verificar datos" se traba. Y la persona tiene hecho el ADP.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
 #906035  por erl6177

Yo hace 2 días que quiero sacar para reajuste badaro y nada, siempre error en aplicación o algún otro error pero me es imposible. Cada vez peor
 #906219  por nrgk65

Ayer, sabado 27 y hoy, domingo 28/10, fue imposible.
La mayoria de las veces pone : "TITULAR: The request failed with HTTP status 503: Service Unavailable."
 #907046  por tata22

Hola foristassss, realmente la pagina de ANSES todaaaa esta cada ves peor, por lo menos yo, no puedo ver la historia laboral, no puedo sacar turno para recurso de reconsideracion y el link de datos personales hace rato que marca error, es un desastre....
 #907050  por DRADIN

hoy a la mañana pude sacar dos turnos que trataba hace varios días... hay que probar en distintos horarios. cada vez funciona peor y cada vez hay menos turnos para iniciar como apoderado... parece que son puras asistencia previsionales...
 #907586  por tata22

Hola a todos: espero estar equivocada, pero hace tiempo que no se pueden verificar los datos personales a traves de la pagina de anses y hoy descubri que directamente no aparece mas el link en la pagina...