Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Congreso de Prevision Social en Mar del Plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #906275  por diegomdp

arielarmando escribió:No cuestiono al Congreso ni a lo que exponen, solo hice una pregunta y queria conocer la opinión de aquellos que ya han concurrido.
hice mi pregunta en base a comentarios que me llegaron, si a alguno ofendí pido disculpas.
ariel si bien no participas casi en este foro te conozco de otros y se que sabes bastante de esta rama, yo la verdad no voy a ir porque no voy a estar en la ciudad pero los profesionales que exponen son de lo mejor en esta rama y si los que estamos hace años en esto queremos aprender algo ellos nos pueden dar una mirada sobre algun tema que por ahi ni la habiamos pensado o analizado, realmente siempre estan la vanguardia , para mi son expositores de lujo, ahora si despues el congreso termina sirviendo para apreden o solo sirvio para hacer realciones personales, eso dependera del ojo con el cual lo vea cada uno.

saludos
 #906583  por zaffaroni

DiegoChaco escribió:Perdonen mi ignorancia, (nunca asistí a un Congreso de Prev Soc), pero preg, es solo para Abogados o podemos asistir Contadores también...???
¿derecho le suena? *leo* *leo*