Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA urgente!!! impugnacion resoluciones (DGE mza)

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #907589  por martinchooo
 
Tengo una cliente que por una resolución de la Direccion Gral de Escuelas de Mendoza le cambiaron el orden de merito para concursar (el concurso es este lunes 5/11/12 ), el tema es así: la resolución le da titulo A a profesores de psicología para tomar horas en los gabinetes pedagógicos, lo que a mi cliente (y a todos los psicopedagogos y profesores en ciencias de la educacion) los perjudica, ademas de que los profesores de psicología no tienen incumbencia (por su titulo) para estar de asesores en gabinetes psicopedagogicos.
En 2008 dictaron la primer resolución que les da titulo A a los profesores de Psicología, se la impugno y se volvió por otra resolución a darles titulo B, se impugno esta resolución y de nuevo por resolución de 2010 tienen titulo A.- cabe aclarar que por estas resoluciones mi cliente esta 50 lugares mas abajo en el orden de merito
Mi pregunta es:
¿se puede suspender el concurso? (la resolución que lo establece es de julio y la circular que "organiza" el concurso es de hace unos 13 días.)
¿se puede hacer algo con estas resoluciones que le dan titulo A a los profesores de psicología?
¿cuales serían los carriles procesales correctos?