Muy buenas tardes estimados foristas ,vuelvo con el mismo tema .Me denegaron una pension directa la resolucion dice " que no registra inscripcion formal de autonomos " .Pero aca el tema el causante tenia inscripcion en afip y pagos desde el 93 al 95 una baja en autonomos y luego una nueva inscripcion de monotributo en el 2002 hasta que fallece .Como ataco esto diciendo que tiene inscripcion y haciendo a su vez mencion a que si fallece en vigencia de la ley 24242 ya se lo considera inscripto ?intente hablar con la gente de Legales para explicarles si realmente lo piensan asi o no vieron que tenia inscripcion en AFIP ,pero nunca me atendieron.Necesito la opinion de ustedes que presento reconsideracion ,nulidad no se como encararlo?
martha1966 escribió:Muy buenas tardes estimados foristas ,vuelvo con el mismo tema .Me denegaron una pension directa la resolucion dice " que no registra inscripcion formal de autonomos " .Pero aca el tema el causante tenia inscripcion en afip y pagos desde el 93 al 95 una baja en autonomos y luego una nueva inscripcion de monotributo en el 2002 hasta que fallece .Como ataco esto diciendo que tiene inscripcion y haciendo a su vez mencion a que si fallece en vigencia de la ley 24242 ya se lo considera inscripto ?intente hablar con la gente de Legales para explicarles si realmente lo piensan asi o no vieron que tenia inscripcion en AFIP ,pero nunca me atendieron.Necesito la opinion de ustedes que presento reconsideracion ,nulidad no se como encararlo?ACA EL TEMA NO ES LA INSCRIPCION, SI YA ES SUFICIENTE CON LA INSCRIPCION EN MONOTRIBUTO, EL TEMA DEBE VENIR POR QUE ESTA MAL EL SICAM EN CUANTO A ESOS PERIODOS DE AUTONOMO, NO SOS CLARA
EL TITULO DICE NO TIENEN NUMERO DE????????????, Y NO ACLARAS, TIEN PHA?, LE FIGURA EL NUMERO D E CUENTA EN EL SICAM, AL DECIR ESTA INSCRIPTO EN AUTONOMO FIGURA EN DATOS PERSONALES, LO CARGASTES ESOS PERIODOS EN EL SICAM, AL DECIR QUE NO HAY INSCRIPCION FORMAL EN AUTONOMO DEBE SER
QUE NO HAY PHA PORQUE AL SER DEL 93 DEBERIA TENER, POR OTRO LADO NO TENES PORQUE MENCIONAR QUE FALLECIO EN VIGENCIA DE LA LEY 24241, ESE ES EL CRITERIO DE LA CARSS CUANDO NO TIENE INSCRIPCION