Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Servicio Domestico - SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #909921  por FedericoFM

hola quisiera aprovechar y consultar aca, tengo que iniciar una jubilacion de una empleada domestica por incapacidad. La señora tiene los aportes desde 2007 hasta octubre de 2012 porque efectivamente estuvo trabajando, el tema es que en la udai que fui me dijeron que tengo que presentar el SICAM tambien, yo inicie otras jubilaciones por incapacidad y no me pidieron SIcam, alguien me puede explicar algo? Gracias.
 #910051  por tincho_20

FedericoFM escribió:hola quisiera aprovechar y consultar aca, tengo que iniciar una jubilacion de una empleada domestica por incapacidad. La señora tiene los aportes desde 2007 hasta octubre de 2012 porque efectivamente estuvo trabajando, el tema es que en la udai que fui me dijeron que tengo que presentar el SICAM tambien, yo inicie otras jubilaciones por incapacidad y no me pidieron SIcam, alguien me puede explicar algo? Gracias.
Lee la circular 71/11, El servicio domestico debe estar reflejado en el sicam y regularizado sus respectivos intereses.