Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

IPS

#909945  por drelinag

tengo un expediente en ips y el estado dice Remitente: correlación y equivalencias receptor, Receptor: correlación municipal sin otorgar, ¿ Alguien sabe que significa el último ítem?
 #910706  por DoctoraChicha

drelinag escribió:tengo un expediente en ips y el estado dice Remitente: correlación y equivalencias receptor, Receptor: correlación municipal sin otorgar, ¿ Alguien sabe que significa el último ítem?

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*
 #910762  por anibal martin

Hola. Mirà me parece que la informaciòn que dàs no es suficiente para ayudar. Pero se me ocurre que estarìa faltando alguna Certificaciòn de Servicios o algo por el estilo de parte del Municipio donde trabajo la persona...amf.
 #911048  por drelinag

Gracias anibal, igual ya me contestaron por mp, en realidad ahora ya está en computos, gracias de todos modos por responder
 #912307  por DoctoraChicha

drelinag escribió:Gracias anibal, igual ya me contestaron por mp, en realidad ahora ya está en computos, gracias de todos modos por responder

Esta es tu cara drelinag: :x :x :x :x :x :x
*foto* *foto* *foto*
:mrgreen: *cafe*