Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm dec. 326/86

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911308  por lilianalp

Hola yo de nuevo, estoy llenando los formularios para incio de sdm, son aportes relizados en tiempo y forma, con un solo empleador, no tengo pruebas, me conviene llenar la certificacion del dador de trabajo, indicando 4 hs 4 veces a la semana y encuadrarla en el decreto 326/86 o 6 hs 3 veces por semana y dejarla afuera de ese regimen, yo veo que la documentacion que piden seria la misma pero apelo a los mas experiemntados.-
 #911334  por MARIO1943

lilianalp escribió:Hola yo de nuevo, estoy llenando los formularios para incio de sdm, son aportes relizados en tiempo y forma, con un solo empleador, no tengo pruebas, me conviene llenar la certificacion del dador de trabajo, indicando 4 hs 4 veces a la semana y encuadrarla en el decreto 326/86 o 6 hs 3 veces por semana y dejarla afuera de ese regimen, yo veo que la documentacion que piden seria la misma pero apelo a los mas experiemntados.-
VOS TENES QUE ENCUADRARLA , DE ACUERDO AL PAGO REALIZADO, YA ES UN HECHO CONSUMADO, AHORA SI VOS NO HUBIERAS PAGADO NUNCA Y LO QUE QUERES REGULARIZAR EN FORMA EXTEMPORANEA, TE DIRIAMOS LA DEL TRABAJADOR INDEPENDIENTE DE 6 A MENOS DE 12 HS. POR SEMANA