Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PRESENTO PRONTO DESPACHO EN UDAI CORDOBA I Y II

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911710  por vimercado

A los colegas de Córdoba va dirigida la consulta, como por el turnero no hay tipificada una opción especifica quería consultarles por donde dejo el escrito de Pronto despacho, tanto en la UDAI CORDOBA y UDAI CORDOBA II.
Por si no me explique, en que oficina, con que persona, funcionario lo debo dejar y que me lo reciba y sellen. O si directamente lo mando a la UDAI que corresponda por TELEGRAMA O CD? Desde ya muchas gracias.
 #912433  por zaffaroni

vimercado escribió:A los colegas de Córdoba va dirigida la consulta, como por el turnero no hay tipificada una opción especifica quería consultarles por donde dejo el escrito de Pronto despacho, tanto en la UDAI CORDOBA y UDAI CORDOBA II.
Por si no me explique, en que oficina, con que persona, funcionario lo debo dejar y que me lo reciba y sellen. O si directamente lo mando a la UDAI que corresponda por TELEGRAMA O CD? Desde ya muchas gracias.
:shock: :shock: :shock:
 #912435  por DoctoraChicha

vimercado escribió:A los colegas de Córdoba va dirigida la consulta, como por el turnero no hay tipificada una opción especifica quería consultarles por donde dejo el escrito de Pronto despacho, tanto en la UDAI CORDOBA y UDAI CORDOBA II.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #912776  por walter_cba

yo he presentado por 130 por que por email nunca lo reciben!
Pero tenes que armarte de paciencia ya que te dicen que si sos abogado tenes que enviarlo atravez de la clave de seguridad social, email, etc... y cuando enganchas alguno que te lo quiera tomar no tienen sistema, segun ellos no esta vencido el plazo, que no se puede cargar en fin una odisea!