Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO NOTIFICAR A EMPLEADOR SIN CONOCER SU APELLIDO?????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #91766  por elisan

HOLA FORISTAS, TENGO UNA DUDA:
COMO NOTIFICO A UN EMPLEADOR DEL CUAL NO TENGO EL APELLIDO?
SI PUEDEN AYUDARME POR FAVOR SE LO AGRADEZCO.... :wink:

#91769  por MORGAN

Tenes el nombre del local o empresa.

#91771  por MORGAN

Si no vive lejos averigua con los vecinos del que queres notificar decile que tu viejo era amigo etc etc y no te acordas del apellido jajaja
 #91774  por elisan

bueno, gracias por responder, en realidad tengo el domicilio del lugar de trabajo, es un geriatrico, mi clienta que trabajo 10 meses, no sabe el apellido de su ex empleadora, el tema es que solo reciben correspondencia (luz,gas,servicios...) pero las cartas documentos no las reciben.....tengo solamente el nombre de pila y la direccion del lugar donde trabajaba..... :wink:

#91779  por MORGAN

tenes que hacer de detective con algun compeñero de trabajo siempre de algun papel surge o alguien sabe. Sino llama a serlock holmes. jajaja. era un chiste fijate sino anda preguntando por ahi en algo te ayudamos

#91783  por turiddu

Elisan:

Una buena alternativa - a mi modo de ver las cosas - sería consultar en el Registro de la Propiedad Inmueble la titularidad del inmueble en cuestión. Si el mismo se encuentra a nombre de una sociedad existe un alto grado de probabilidad que sea ella la titular del dominio y contra la cual debas remitir la intimación.

Lógicamente lo anterior es tan sólo un indicio, magüer, con el nombre o denominación social de la sociedad que administra el geriátrico podrías recurrir a la IGJ y confirmar la identificación de las personas físicas que allí figuran como administradores o directivos.

Como en todo, hay que agotar los recursos que tenemos a nuestra disposición; bienvenida sea entonces cualquier sugerencia o coloboración de algun colega.

Un fuerte abrazo. :wink:
 #91787  por elisan

muchas gracias a todos.....
la verdad es que el geriatrico no figura en ningun lado.... :wink:

#91793  por MORGAN

El abogado debe ser astuto, picaro, sagas, audaz, use alguna de esas cualidades

#91816  por sabri79

Fijate si por esta pagina que publicaron en el foro podes averiguar algo.... espero que si!
viewtopic.php?t=17629

#91961  por DAL

Para la intimación laboral podés intimar a TITULAR Y/O RESPONSABLE DEL GERIATRICO TAL Y TAL (nombre de fantasía o bien GERIATRICO QUE FUNCIONA EN TAL LUGAR.
Esperá a ver quien te contesta.
Para el poder podés usar la misma formula. Pero no tiene mucha utilidad seguir un juicio así ya que no tendrás a quein cobrarselo, pero para empezara, sirve.

#92002  por Sailaw

Si, para intimar basta el nombre aunque sea de fantasía del lugar, por ejemplo Floreria "La Rosa mustia", o granja "El pollo alegre", intimas y ves quien firma la contestación, en base a ello tenes a quien eventualmente demandar.

#92426  por guillermogrt

Si tesnes la direccion y el nombre pero no el apellido, entra a www.telexplorer.com.ar
Pone buscar por direccion. Pones la calle Nº y localidad; le das a buscar. si te salen varios resusltados busca la persona qeu tenga ese nombre en la direcion qeu buscaste.
Esa pagina a me salvo varias veces.
Ojo que tambien esta bien lo de poner el nobre de fantasia para que cuando te respondan ya tengas al responsable.

#92613  por Rafaela

Hola a todos!!!! Les cuento una experiencia personal: En 1999 empezé a cursar mis estudios en un anexo que la UNLZ tenía en la localidad de Rufino (y dicho sea de paso es un curro total, estoy en juicio hasta el día de hoy con ellos) Ese año lo cursé y pagué rigurosamente cada una de las cuotas que cobraban (Siiiiiiiiiiii, leyeron bien, coutas - y de $120, que para la época no era poco- en una Universidad estatal!!!!!), metí cinco materias (eran 6 en primer año). Rufino queda a unos 170 km de mi domicilio y gastaba mucho dinero entre las cuotas, los viajes y demás viáticos. En el año 2000 abrió un anexo en la Ciudad de Colón (provincia de Buenos Aires) de la UCS, uiversidad privada, que queda sólo a 20 km de donde yo vivo y me salía mucho más barato. Entonces pedí la baja y la comprobación de haber aprobado 5 materias -un año y todavía no me habían entregado la Libreta Universitaria- y saltó que no tenía aprobado nada, porque no era alumna y que me habían "desaparecido" el título secundario original -junto con otros 29, inexplicable...NO????- Obvio carta documento y demás..... Me tramitaron el duplicado del titulo sec., pero nada más....casi dejo de estusiar porque tenía que hacer primer año todo de nuevo, UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
El tema es que hace un año aproximadamente les inicié juicio por ESTAFA, DAÑOS Y PERJUICOS Y AGRAVIO MORAL y no querían recibir la cédula de notificación de demanda..... NO HABÍA FORMA, ME llegaba de vuelta a mi domicilio.... Entonces nos hicimos un viaje a Rufino (con mi abogado) y nos presentamos ante el Juez de Paz y solicitamos que SE LOS CITE AL JUZGADO DE PAZ A RECIBIR LA CÉDULA y fué ésta la única manera de lograr que se notificaran..... (Ni hablar que tenían un curro con el cartero que en vez de poner "rechazada" ponía institución cerrada")..... Ojalá sirva. Saludos a todos.