andresxeneizes escribió:no comparto el criterio, de hecho el codigo procesal no indica nada de lo que señalas, lo que mejor te podemos recomendar es que consultes amigos y conocidos para que te recomienden un abogado y el mismo se encargara ademas de llevarte la causa de explicarte bien porque el codigo dice que las cosas procesalmente se hacen de otra manera, saludos
Estoy usando el sentido comun. No se que indicara el codigo procesal, pero me parece que una actitud de deshonestidad (mentirle directamente al cliente y despues recriminarle a este de una desicion mal tomada cuando el mismo abogado lo influencio para realizarla practicamente sacando firma y sin dar detalles de su estrategia judicial al cliente) no puede salir impune.
Ya le consulte a un abogado amigo y me dijo que es muy rara la actitud de mi abogado (no voy a entrar en muchos detalles) ya esta estudiando el problema pero que sospecha que puede estar actuando para beneficiar a la contraparte.
Incluso el abogado sospechoso ya le dio a entender al cliente de que no se soprendiera de que perdiera el juicio por una desicion mal tomada que, insisto, fue influenciada por el propio abogado, y el mismo ya le largo un par de mentiras al cliente entrando en conflicto con este. Actitud que solo se puede probar con grabaciones.
viko escribió:varias veces los abogados no hacemos en los expedientes todo lo que los clientes quieren. por propio bien de los clientes.
Por el propio bien de los clientes... o para beneficiarse a si mismo, sin importar las consecuencias de su cliente. No descartemos la posibilidad de corrupcion.