Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GATURRO: SIEMPRE ESTARÁS POR AQUÍ...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #921905  por alejandra01

En éste momento siento mucha tristeza por enterarme que este fin de semana ha fallecido nuestro colega de foro GATURRO..
Hace un par de días me preguntaba que sería que no lo veía por acá...
Realmente una pérdida importantísima y ojalá esté siempre entre nosotros ayudándonos...
buen viaje Gaturro!...Algún día nos volveremos a ver..
gracias por todo lo que nos brindaste...-
 #921906  por noelin

REALMENTE ES ASI, ALGUIEN TAN VALIOSO, ADEMAS DEL VALOR DE LA PERSONA, TODO EL CUMULO DE SABERES Q SE PIERDE, Y CREO Q TAMBIEN SU HUMOR. Q DIOS LO TENGA JUNTO A EL.
 #921912  por Gertrudis

Siempre es lamentable la pérdida de un colega, en especial los que son efectivos y desinteresados colaboradores, pero, así es la vida y debemos de brindarnos ayuda mutuamente, como lo hizo el camarada Gaturro. Q.E.P.D.
 #921927  por alejandra01

Es así. No importa la pertenencia a uno u otro lugar..en realidad muchos navegan con diferentes nick por todos lados..por lo cual, cuando estuve allí estuvo allí, y estuvo también por aquí..No voy a decir yo cual era su nick en el portal porque temo poder equivocarme, y se lo dejo a quienes puedan afirmarlo sin ninguna duda.
 #922040  por markello

Donde estes, te mando un gran abrazo amigo, algun dia nos juntaremos a charlar nuevamente de derecho previsional.

Eres un grande de verdad.

Saludos