Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retiro por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #922350  por abogaducha

Hola me llego un caso en el que entraría en esta clasificación ahora como le falta un mes quisiera si alguien me puede ayudar con este párrafo "En este supuesto el peticionante puede alcanzar el cincuenta por ciento (50%) de los servicios con aportes, computando servicios por Declaración Jurada". Quien hace la declaración jurada y declaración jurada sobre que? sobre un mes trabajado y no aportado por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco tengo que responder al cliente hoy.!
 #922626  por hugo2

abogaducha escribió:Alguien que me ayude?
Esto es solidario, vos siempre pedis ayuda pero jamas ayudaste a nadie.
 #922645  por abogaducha

Disculpame, primero no siempre pido ayuda es mas creo que de previsional es la segunda vez que pregunto porque la verdad que recién me estoy iniciando, y las veces que ayude fueron pocas porque no tengo casi experiencia seguramente cuando tome mas seguridad pueda ayudar, disculpame por preguntar si eso es lo que le molesta me borro del foro; porque no tengo intenciones de molestar; la practica se me hace muy dificil y es mi segundo año que litigo la mayoria son cosas nuevas y estoy tomando experiencia de a así como también conocimiento. Mil disculpas no pregunto mas igual deberias ser mas generoso y menos agresivos Saludos!
 #922653  por zaffaroni

[quote="abogaducha"]Disculpame, primero no siempre pido ayuda es mas creo que de previsional es la segunda vez que pregunto porque la verdad que recién me estoy iniciando, y las veces que ayude fueron pocas porque no tengo casi experiencia seguramente cuando tome mas seguridad pueda ayudar, disculpame por preguntar si eso es lo que le molesta me borro del foro; porque no tengo intenciones de molestar; la practica se me hace muy dificil y es mi segundo año que litigo la mayoria son cosas nuevas y estoy tomando experiencia de a así como también conocimiento. Mil disculpas no pregunto mas igual deberias ser mas generoso y menos agresivos Saludos![/quote

y donde dice que uno tiene que ser generoso :?: y en tal caso quien es ud para medir el grado de generosidad de los foristas :?: haga cursos, pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* es la mejor respuesta para darle. sino derive el caso de un colega que sepa del tema y comparta honorarios
 #922698  por abogaducha

No entiendo porque tanta agresión, solo por una pregunta, no es mas fácil no contestar y punto? yo fui muy respetuosa siempre en este foro y en mi vida y no estoy acostumbrada a que me traten así y si creo que en la vida hay que ser mas generoso nadie lo dice pero esta bueno serlo; no se preocupen que yo estudio y hago cursos, pensé que este era un espacio en el que podía preguntar libremente sin que me juzguen ahora ustedes se creen jueces de ver si yo si yo estudio o no estudio si contesto o no contesto; la verdad que deben tener una vida bastante aburrida para ponerse a contestar a una inutil abogada que no sabe nada! pero que hoy se siente importante porque hay dos que se dedican tiempo en ella! Saludos igual no se preocupen que por el retiro de invalidez ya un generoso colega me ayudo! Saludos y buena vida buen fin de año relajensen que solo se termina el año no se viene el fin del mundo!
 #923015  por hugo2

abogaducha escribió:No entiendo porque tanta agresión, solo por una pregunta, no es mas fácil no contestar y punto? yo fui muy respetuosa siempre en este foro y en mi vida y no estoy acostumbrada a que me traten así y si creo que en la vida hay que ser mas generoso nadie lo dice pero esta bueno serlo; no se preocupen que yo estudio y hago cursos, pensé que este era un espacio en el que podía preguntar libremente sin que me juzguen ahora ustedes se creen jueces de ver si yo si yo estudio o no estudio si contesto o no contesto; la verdad que deben tener una vida bastante aburrida para ponerse a contestar a una inutil abogada que no sabe nada! pero que hoy se siente importante porque hay dos que se dedican tiempo en ella! Saludos igual no se preocupen que por el retiro de invalidez ya un generoso colega me ayudo! Saludos y buena vida buen fin de año relajensen que solo se termina el año no se viene el fin del mundo!
En este lugar nadie juzga a nadie, pero vos hace rato que estas, y hay personas que saben menos que vos y que podrias ayudar, no te parece un poco egoista no darles una mano ???????????
 #923027  por zaffaroni

abogaducha escribió:No entiendo porque tanta agresión, solo por una pregunta, no es mas fácil no contestar y punto? yo fui muy respetuosa siempre en este foro y en mi vida y no estoy acostumbrada a que me traten así y si creo que en la vida hay que ser mas generoso nadie lo dice pero esta bueno serlo; no se preocupen que yo estudio y hago cursos, pensé que este era un espacio en el que podía preguntar libremente sin que me juzguen ahora ustedes se creen jueces de ver si yo si yo estudio o no estudio si contesto o no contesto; la verdad que deben tener una vida bastante aburrida para ponerse a contestar a una inutil abogada que no sabe nada! pero que hoy se siente importante porque hay dos que se dedican tiempo en ella! Saludos igual no se preocupen que por el retiro de invalidez ya un generoso colega me ayudo! Saludos y buena vida buen fin de año relajensen que solo se termina el año no se viene el fin del mundo!
:lol: dijo que hace cursos y estudia :?: la verdad lo disimula muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pregunta que hace no es de alguien que estudia y hace cursos, es irrespetuosa realmente para todos los que de verdad saben derecho previsional.
a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* abogaducha, deje de hacerse la pobre victima y sea GENEROSA con su cliente
 #923099  por abogaducha

Son muy soberbios, y ustedes no van a ser quienes me juzguen si se o no por una pregunta en el foro y menos si hago cursos o no de última ustedes no son nadie tampoco y confirmo que están muy aburridos pero además muy poco seguros de ustedes para joderme a mi y denigrarme como profesional, y si la verdad que hay muchas cosas que no se y esta es una cual es tu problema? cual? nose si es una pregunta bol.. no me respondan y punto. Nose hace cuanto estoy en el portal creo que hace mucho pero veo que ademas soy mucho mas importante ya que se dedican a ver cuando ingrese, si contesto o no contesto y que pregunto! por favor ni los conozco jamas me fije si contestaban o no; seguramente ese tiempo lo dedico en cosas mas importantes que ustedes, pero mira si yo me voy a fijar en eso! jajjaa realmente están aburrido y seguramente se poco de derecho pero ustedes no data de personas muy inteligentes (ya que vamos a juzgar por arriba hagamos-lo no? Son patéticos los dos ya les dije no necesito de su ayuda hay gente respetuosa y GENEROSA que nada tiene que ver con ustedes! y no me hago la pobresita simplemente digo la verdad; NO ME SIENTO CON CAPACIDAD PARA RESPONDER y cual es su problema de eso? cual? Les deseo lo mejor! enserio ojala algún día comprendan que no hay necesidad de disminuir a la gente así, ay valores que los se muy bien gracias a dios y no seré hoy una excelente profesional solo estoy trantando de ser un poco mejor pero eso si ser educado, y respetar al progimo lo se desde muy chica! buena vida chicos ojala tanto rencor no se les vuelva en contra! Muchos Saludos y Paz para Ustedes
 #923258  por zaffaroni

abogaducha escribió:Son muy soberbios, y ustedes no van a ser quienes me juzguen si se o no por una pregunta en el foro y menos si hago cursos o no de última ustedes no son nadie tampoco y confirmo que están muy aburridos pero además muy poco seguros de ustedes para joderme a mi y denigrarme como profesional, y si la verdad que hay muchas cosas que no se y esta es una cual es tu problema? cual? nose si es una pregunta bol.. no me respondan y punto. Nose hace cuanto estoy en el portal creo que hace mucho pero veo que ademas soy mucho mas importante ya que se dedican a ver cuando ingrese, si contesto o no contesto y que pregunto! por favor ni los conozco jamas me fije si contestaban o no; seguramente ese tiempo lo dedico en cosas mas importantes que ustedes, pero mira si yo me voy a fijar en eso! jajjaa realmente están aburrido y seguramente se poco de derecho pero ustedes no data de personas muy inteligentes (ya que vamos a juzgar por arriba hagamos-lo no? Son patéticos los dos ya les dije no necesito de su ayuda hay gente respetuosa y GENEROSA que nada tiene que ver con ustedes! y no me hago la pobresita simplemente digo la verdad; NO ME SIENTO CON CAPACIDAD PARA RESPONDER y cual es su problema de eso? cual? Les deseo lo mejor! enserio ojala algún día comprendan que no hay necesidad de disminuir a la gente así, ay valores que los se muy bien gracias a dios y no seré hoy una excelente profesional solo estoy trantando de ser un poco mejor pero eso si ser educado, y respetar al progimo lo se desde muy chica! buena vida chicos ojala tanto rencor no se les vuelva en contra! Muchos Saludos y Paz para Ustedes
:lol: :lol: :lol: :lol: ademas deberia hacer un curso de lengua porque escribe con muchas faltas :shock: vaya a estudiarrrrrrrrrrr *leo* *leo* *leo* cararota y deje de hablar de generosidad y respeto ya que ud carece de esas cualidades para con sus clientes, pues alguien que toma casos y no sabe ni por donde empezar es una irresponsable. a ud deberia pasarle lo mismo cuando va al medico o dentista, ojala la agarren practicantes a ver como se siente.