Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUEDO NOTIFICAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923742  por carpediem777

Buenas tardes colegas, quiero iniciar una ejecucion de honorarios en un divorcio y debo notificar la sentencia con los honorarios regulados en ella. El tema es que el domicilio denunciado en autos...no existe, varía en un número, para ser breve...ya intenté notificarlo en vs direcciones, sé que en una vive él, que en otra es el domicilio que figura en su dni, la cuestión es que el of. notif dice que nunca lo encuentra y que los vecinos nada saben...
Estuve leyendo vs post... SOLICITO SE LIBRE OFICIO A LA SECRETARÍA ELECTORAL???? es suficiente o tambien debo oficiar al reg. civil, policía etc etc...cualquier sugerencia bienvenida!!!!
 #923747  por gabriela78

pedis oficio a la camara electoral y al registro nac. de las personas para que denuncie el domicilio, si te coincide con el que tenes, pedis que se notifique bajo responsabilidad, al domicilio denunciado por la CE y RNP, saludos.-
 #923785  por ale532

A qué te referís con que el dom. denunciado "no existe"? que no existe la altura exacta o que en ese Nº le dicen al notificador que no vive??
Si es la 2º opción, teniendo como "antecedente" el domicilio que el condenado en costas denunció oportunamente en el expte. principal, yo pediría directamente cédula bajo responsabilidad a ese domicilio.

Y si tenés el dato del domicilio que le figura en el DNI, podrías, haciendo referencia a esa notificación fallida, denunciar bajo reponsabilidad ese otro domicilio.

Salvo que sepas que el juzgado sea reacio a conceder notificaciones bajo respons. sin librar previamente los correspondientes oficios...

*suerte*
 #923870  por carpediem777

GABRIELA78 muchas gracias por tu respuesta, entiendo que como ésto es en prov (Quilmes) debo oficiar a la SECRETARIA ELECTORAL de Prov. y al Reg. Prov. de las personas...creo que será lo que voy a terminar haciendo para ir a "lo seguro"...estoy en lo cierto no???
ALE muchas gracias también. Me refería a que el domicilio real que se denunció en el expediente, fuí personalmente a chequearlo y variaba por un Nº (en vez de 3476 era 3475,los vecinos me dijeron que vivía ahí...pero es imposible notificarlo...tampoco al domicilio de los padres donde despues me dijo que vivía...pedí informe en una página de internet y me figura éste último de los padres ...supongo que en los oficios va a ser éste el que me informen, en fin veo que hace cualquier cosa con tal de no pagar!!!!! :roll: creo que voy a pedir los oficios y veré que pasa....GRACIAS!!!