Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJADOR RURAL, NUEVA CIRCULAR, CRITERIOS DE LAS UDAI?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #925331  por manuelpedro

HOLA QUERIA CONSULTARLES RESPECTO A LA NUEVA CIRCULAR PARA LA JUBILACION DE LOS TRABAJADORES RURALES CUALES SON LOS CRITERIOS DE LAS DISTINTAS UDAI PARA ENCARAR ESTE TIPO DE TRAMITES, UDS. CREEN QUE CON LA NORMATIVA EXISTENTE VAN A LIQUIDAR LOS TRAMITES O HAY QUE ESPERAR HASTA LA DEFINITIVA REGLAMENTACION, SE PUEDEN INICAR LOS TRAMITES O HAY QUE ESPERAR HASTA FEBRERO O MARZO COMO ME DIJERON HOY EN LA UDAI, SALUDOS
 #925556  por susanac

bueno si bien hay una circular , no esta normada la ley o sea hay que seguir esperando y los rurales se pueden comprar unos almohadones y seguir esperando ya que no esta normada , y no van a liquidar a nadies todavia .- en fin mas de 1 año , y seguimos esperando se haga un milagro y estiren la fecha del 9/93 y se terminen los problemas con sdm.- Todo esto lo voy a poner en algun buzon y se lo voy a pedir a papa Noel porque el Sr del Anses no escucha
 #925566  por AIA

Hola... ayer en ANSES me dijeron que las están mandando a verificar y que van a salir...yo no había presentado ninguna estaba en espera de la reglamentación pero bueno ahora con la circular voy a sacar turno....Concretamente que documentación están presentando en el turno...???? Gracias.-