Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO DE RECONSIDERACION

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #926719  por drapac
 
CONSULTA: PARA INTERPONER UN RECURSO DE RECONSIDERACION ANTE LA AUDITORIA GENERAL DE ASUNTOS INTERNOS, MI CLIENTE ES POLICIA, EL YA TENIA OTRA ABOGADA , PERO AHORA CON LA RESOLUCION QUE LE IMPONE UNA SANCION DEBE INERPONER EL RECURSO DE RECONSIDERACION EXPRESANDO EL JERARQUICO EN SUBSIDIO?? DEBO PRESENTARME COMO NUEVA LETRADA O DIRECTAMENTE LO PATROCINO?
 #927386  por devoto90210
 
primero el patrocinio no es obligatorio en sede administrativa, y en segundo lugar el jerarquico esta implicito en el de reconsideracion
 #927551  por DRAMABEL
 
el recurso de reconsideracion es contra el mismo que pronuncio el acto administrativo, el jerarquico ante el superior del organo puede coincidir en caso q el q haya dictado sea el superior del organo, se debe tener en cuenta esto para requerir en subsidio o no. Sobre patrocinio no dice nada la ley, pero yo en el mismo presentaria los dos escritos conjuntamente, el de nuevo patrocinio y el otro,saludos
 #939628  por ladocgu
 
Siempre que haya nuevo letrado debe presentarse. Sino subsiste el anterior y el nuevo no tiene arte ni parte.