Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• opiniones

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927814  por silkey

Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!
 #927815  por agentil

silkey escribió:Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!
Pienso igual que vos. Lo del % es una mentira. Cuando salen los juicios despues no te quieren pagar o si te pueden engañar y cobrar sin que vos te enteres, lo hacen.

Yo que vos les pido aunque sea 500 mas y trabajo por eso para adquirir experiencia pero no te dejes correr con eso de los %-

saludos!!
 #927929  por bhacros

Mirá hacé un desafío... que el que te diga que no aceptés porque hay lugares que te pagan más, proponele que a la vez te de el teléfono o el lugar donde te van a contratar en esas condiciones... sino es fácil decirle a alguien no tomés el trabajo porque es poca plata... te quedarías sin el pan y sin la torta... en mi caso soy abogado y te comento no se me presenta ninguna oportunidad de nada, es más yo voy a un estudio donde colaboro gratis para aprender, ellos están tapados de trabajo, no se como hacen pero siempre les llega algo, a mí si me cae alguien cada tres meses es solo para hacerme una consulta, les explico una hora sobre algún tema y olvidate no veo un cobre... Saludos
 #927938  por Summers

silkey escribió:Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!
Todo es relativo, si no tenes experiencia te va a servir unos meses para foguearte en la calle, en cambio si ya contas con experiencia, intenta pedir algo mas, y lo del porcentaje, tenes razon, son de causas que tardan siglos en salir, y para cuando se cobra vos ya te fuiste de ahi y te abriste camino solo (salvo que firmes algun contrato en donde especifique honorarios de esa causa, tengas una copia, estes autorizado en el expediente para poder seguirlo a ver cuando cobran) sino olvidate, de palabra nada, se las lleva el viento.

Trabaja unos meses y despues intenta trabajar solo.
 #928057  por flux

Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!
Agarra el trabajo diria yo. Es poca guita, pero para empezar a ver como viene la mano sirve y hasta donde digas "ya no me interesa" y siempre que ellos no te caguen primero con eso de las regulaciones

Lo que si, eso de los porcentajes de los juicios casi seguro es verso, primero hay que ver cuando los juicios salen, segundo cuanto pretenden ganar los letrados antes de darte ese porcentaje, sobre que van a tomar ese porcentaje (la regulacion en bruto o lo van a pasar por "gastos" que dicen que tuvieron, pero la boleta no aparece por ningun lado)

Pero no hay problema, nomas espera a que ellos te caguen primero en alguna regulacion, para ese entonces seguro vas a estar autorizado en bastantes expedientes y vas a tener mucha prueba de que trabajaste ahi

Bueno, es ahi cuando les mandas un telegrama por regularizacion de trabajo en negro denunciando un sueldo de $6.000,00 pesos y no menos de 3 años de antiguedad (si tenias menos que eso da igual, ese es el minimo de antiguedad que vas a decir que tenes)

Y poniendo estaba la gansa para los garcas esos
 #928064  por silkey

Ok gracias por sus opiniones!!!
 #928491  por guillepapi

La experiencia se paga. Te pagan poco, te prometen un porcentaje y aprendes. Si no te pagan el porcentaje defende lo tuyo. Las armas te las dio la facultad.