Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa por reserva!! Urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927911  por CharlesGrand

Buenas noches a todos, les comento a ver cual es su opinión.

Reserve un departamento con una inmobiliaria por Internet y nunca firmamos una reserva, sin embargo para poder confirmar la reserva del departamento tenía que hacer click en un link en la pagina de la inmobiliaria donde me mostraba un documento virtual "confirmacion de reserva" con el valor de la reserva, en el que para que quedara aprobada la reserva debía llenar unos campos dentro de los cuales están los datos de una tarjeta de credito, nombres de quien hace la reserva, DNI y que decía que autorizaba a que debitaran de la tarjeta del tramite administrativo (70USD) y que ademas, si incumplia con la reserva tenía que pagar una multa correspodiente a un % del valor contrato que sería debitado automaticamente de la tarjeta. Si no ingresaba estos datos simplemente no podía apartar el depar.

La cuestión es que me salió una beca en una universidad fuera del pais y salí volando, todo se dió muy rapido, envié un mail disculpandome con casi un mes de anticipación. La tarje era de un tercero al que se le extravió y tuvo que dar de baja por lo que no se hizo efectivo el pago de la multa segun nos comentó la inmobiliaria y nos envian un mail diciendo que suministre otra tarjeta que no tengo y que no podré conseguir.

Quiero saber si el no pago de esto incurre en alguna falta contra la ley o que me puedan abrir algun proceso por incumplimiento a pesar que nunca se firmó ningun contrato de locación o de reserva a puño y letra.

Agradezco mucho su ayuda porque esto me está matando.