Todo comenzo cuando contrate los servicios de dicha empresa de posting y registro de dominios para la pagina web de mi negocio personal hace un tiempo atrás. Era un negocio que recien empezaba asi que decidi utilizar los servicios de ******por que no afectaban mucho mi bolsillo y por la descripción de su servicio en su pagina prometia ser excelente. Al cabo de un par de dias me di cuenta por terceras personas que visitaban mi pagina web que tenia la web offline lo que me preocupo ya que mi negocio es administrado y controlado 100% en linea y necesitaba arreglarlo. Me di cuenta que las caidas no duraban mucho asi que le fui tomando cada vez menos importancia hasta que me canse y quise cambiar de posting y fue cuando me tope con mas problemas.
Lei otra vez la información que proporcionan en su pagina web y llame al servicio de soporte tecnico para que me hicieran el traslado de dominio pero no me dieron respuesta y me encontre con el impedimento al acceso del correo de mi pagina web. Luego se apropiaron de mi sitio y de todos mis ingresos.
Leyendo en Internet y pidiendo ayuda encontre que *****SL compra los dominios de Godaddy y pense que contactando a esa compañía me devolverian el dominio pero me dijeron que estaba a nombre de P************o y que no me lo podian devolver a mi.
Lei otra vez la información que proporcionan en su pagina web y llame al servicio de soporte tecnico para que me hicieran el traslado de dominio pero no me dieron respuesta y me encontre con el impedimento al acceso del correo de mi pagina web. Luego se apropiaron de mi sitio y de todos mis ingresos.
Leyendo en Internet y pidiendo ayuda encontre que *****SL compra los dominios de Godaddy y pense que contactando a esa compañía me devolverian el dominio pero me dijeron que estaba a nombre de P************o y que no me lo podian devolver a mi.
Última edición por Webmaster el Lun, 07 Ene 2013, 01:11, editado 1 vez en total.
Razón: Se han eliminado los nombres propios y marcas involucradas