Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM....PERDIDA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928312  por AIA

Chicos tengo que pagar intereses del mes 11/12 de sdm que fue abonado por el empleador el 07/01/2013......Tengo una duda..hice el calculo con la calculadora de la AFIP`me dio $2,85 puse tipo calculo intereses resarcitorios, fecha venc.: 10/12/12, fecha de pago de capital: 10/01/13, importe del capital: $95 (trabaja mas de 16 hs.).....luego voy al 102/b rubro II marco activo, 16 o mas $3.00 8redondeo por las dudas) y LISTO...??? O ALGO ESTA MAL...???? Gracias.-
 #928320  por monicbea

Podès ir en la pàgina de afip a cuenta corriente,pedì deuda SDM actualizada al dìa que vas a pagar (hay un calendario).Te tira los pagos en verde en rojo lo que se debe y al margen podes hacer click para que te tire directamente el formulario de pago completo.
Si entre el menù ,donde aparece tambien el sistema regiatral y el sicam no te aparece la cuenta corriente podès agregarla en administraciòn de relaciones.Suerte!!
 #928498  por AIA

Gracias por tu colaboracion....voy a ver si lo logro.
Sabes como se hace para pagar si no es por la CCAM...???..... *leo*
 #928590  por Emma2011

AIA escribió:Chicos tengo que pagar intereses del mes 11/12 de sdm que fue abonado por el empleador el 07/01/2013......Tengo una duda..hice el calculo con la calculadora de la AFIP`me dio $2,85 puse tipo calculo intereses resarcitorios, fecha venc.: 10/12/12, fecha de pago de capital: 10/01/13, importe del capital: $95 (trabaja mas de 16 hs.).....luego voy al 102/b rubro II marco activo, 16 o mas $3.00 8redondeo por las dudas) y LISTO...??? O ALGO ESTA MAL...???? Gracias.-
Esta bien todo lo que has calculado, el monto son unos centavos menos pero pone $3, el formulario y el rubro.
 #928686  por AIA

Ok muchas gracias por sus aportes......el capital ya fue abonado por lo tanto debo calcular intereses capitalizables tambien no? la verdad lei tanto y tantas experiencias distintas que estoy mareada y confundida......
El aporte es de $95....ahora para calcular intereses hago todo en el 102/b??? no uso el 575/b???..... se que el aporte de $95 de divide en $60 + $35 en aportes y contribuciones por eso no se si calcular los ?35 con el 102/b y los $60 con el 575/b........AYUDA!!!! PORFI.....GRACIAS.-
 #928750  por Emma2011

AIA escribió:Ok muchas gracias por sus aportes......el capital ya fue abonado por lo tanto debo calcular intereses capitalizables tambien no? la verdad lei tanto y tantas experiencias distintas que estoy mareada y confundida......
El aporte es de $95....ahora para calcular intereses hago todo en el 102/b??? no uso el 575/b???..... se que el aporte de $95 de divide en $60 + $35 en aportes y contribuciones por eso no se si calcular los ?35 con el 102/b y los $60 con el 575/b........AYUDA!!!! PORFI.....GRACIAS.-
Si pago 95 con el 102 los intereses se abonan con ese mismo formulario, yo siempre lo he hecho asi.
El 575 es para los que abonan menos de 16 hs.
 #929175  por AIA

Hola a todos....pague todo la semana pasada con el 102/b intereses resarcitorios y capitalizables.....hoy calculo nuevamente en sicam y me sale una deuda ahora de $0,99.....QUE HAGO??????...... vuelvo al banco con el 102/b y abono unos pesas mas...????? POR FAVOR AGRADEZCO SUS OPINIONES, SI HAY ALGUN VALIENTE TRABAJANDO COMO YO EN PLENO ENERO *flor*
 #929232  por azules

hola, pagá y no vuelvas a calcular. saludos
 #929313  por AIA

OK...GRACIAS POR TU RESPUESTA VOY A HACER ESO.....PAGO Y NO CALCULO MAS. YO LO HACIA PARA VER SI DESAPARECIA LA DEUDA.... :twisted: . MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA *flor*