Ayer me llamó una mujer que vive en la casa de su padre fallecido, diciendo que la propiedad es de ella porque era de su padre y que le regaló a su vecino del fondo una porción de la propiedad que pertenece al padre . Tengo en claro que el titular sigue siendo el padre , y no ella.La gente del fondo la amenazan de muerte, la insultan ,etc por no tener buena conviviencia , aquí tengo claro que hay que hacer sucesión y luego desalojar a la gente. Se hicieron denuncias por dichos motivos.Mi cliente pasaría el martes por el estudio pero quiero ver por donde puedo encaminarlo , allí tendré mayores datos.
Preguntas :
a) Puedo pedir mediación en pcia de Bs As por cuestiones de vecindad para acordar acuerdos?
b) Mas allá de la sucesión , pido desalojo de esa gente y no pido mediación.Para pedir desalojo tendría que estar iniciada la sucesión?
c) Nunca trabajé penal: amenazas de muerte? Testigos serían algunos vecinos. Si evito lo penal ,mejor.
d) Qué honorarios estimativos por lo que se tiene hasta aquí podria cobrarse?
Preguntas :
a) Puedo pedir mediación en pcia de Bs As por cuestiones de vecindad para acordar acuerdos?
b) Mas allá de la sucesión , pido desalojo de esa gente y no pido mediación.Para pedir desalojo tendría que estar iniciada la sucesión?
c) Nunca trabajé penal: amenazas de muerte? Testigos serían algunos vecinos. Si evito lo penal ,mejor.
d) Qué honorarios estimativos por lo que se tiene hasta aquí podria cobrarse?