Me presento, soy Daniel, Argentino, vivo en Buenos Aires, tengo 26 años (en julio del 2013 tendre 27 años). La duda que me genera angustia, ansiedad, incertidumbre, etc.. es la de saber "REALMENTE" si sera rentable economicamente, comenzar a estudiar abogacia a esta edad. Pertenezco a una clase social mas baja que media, no tengo familia que mantener, no estoy bien economicamente, trabajo de manera independiente y mi sueldo solo me permite pagar mis cuentas, nunca tuve un buen trabajo, pienso estudiar en la UBA. Proyecto este plan para (de alguna manera) salvaguardar mi futuro economico, mas alla de lo maravilloso y enrriquecedor que es estudiar (tengo experiencia en estudios hice hasta 2º año de psicologia en la UBA,luego deje).
Aproximadamente me estaria recibiendo de abogado a los 33, 34 años (si no surge algun incoveniente). Me resultaria de gran ayuda leer sus opiniones, no importa que lastime, necesito SINCERIDAD (por favor que sean objetivas y de experiencias propias). que no se me mal interprete, no necesito animo, necesito saber si a la edad que me reciba tendre buenas oportunidades laborales..
¿ES RENTABLE COMENZAR A ESTUDIAR DERECHO A LOS 27 AÑOS?
Agradezco de todo corazon sus consejos y opiniones!
Aproximadamente me estaria recibiendo de abogado a los 33, 34 años (si no surge algun incoveniente). Me resultaria de gran ayuda leer sus opiniones, no importa que lastime, necesito SINCERIDAD (por favor que sean objetivas y de experiencias propias). que no se me mal interprete, no necesito animo, necesito saber si a la edad que me reciba tendre buenas oportunidades laborales..
¿ES RENTABLE COMENZAR A ESTUDIAR DERECHO A LOS 27 AÑOS?
Agradezco de todo corazon sus consejos y opiniones!