Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AUTONOMATICA PARA AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #927581  por GRACIELA846

Hola colegas, aunque parezca mentira aun existen algunos autónomos puros, cuyo tramite jubilatorio se puede incluir en la JAA, por internet. Pero ohhh sorpresa, hace casi 20 dias que quiero enviar los datos a traves del aplicativo, y al final, cuando pongo "procesar solicitud" me aparece "error". llame telefónicamente al 130 y la operadora me contesta que no se detectan problemas para incorporar la jubilacion "on line". Saben Uds. que debo hacer?????? gracias
 #927651  por zaffaroni

danilo11980 escribió:contradiciendo al chifliqui de zafaroni, yo te diria que entres por google chrome y de ahi lo envias, no deberias tener inconvenientes.-
digno consejo de gestortrucho :lol: :lol: :lol: cacatua infeliz :lol: *cumple* cuando se vaya bossio no vas a poder ni asomarte por anses :lol: :lol: :lol: :lol:
 #927669  por GRACIELA846

Empezamos mal Zafaroni, con mucha agresividad, no creo que lo que yo he preguntado amerite una respuesta suya tan fuera de lugar y con tan poca educacion. Pero bueno, el don de gente no se aprende en universidades. De todos modos respondo a los demas, que ya entre por google crome y tampoco logre enviar el tramite on line. Creo, estimo, es una inhibición de Anses. De todos modos colegas, mil gracias, como siempre!!!!!
 #927739  por zaffaroni

lo que ud pregunto denota lo sinverguenza que es, no tiene la mas minima idea de derecho previsional, al igual que la gestora kakatua que le tiro una muy mala idea digna de pajarrakos trasnochados :lol: :lol:
Emma2011 escribió:Yo pido turno y salen mas rápido.
claro emma pero vos si sos abogado y podes representar a tu cliente en anses. los que siguen usando la JAAP son los gestortruchos que no pueden representar ni al perro :lol: :lol:
 #929517  por diego79

Fijate bien que para poder enviarlo por internet no tiene que tener aportes posteriores a septiembre del '93, capaz por eso el sistema no te deja, saludos.-