Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributista (bajo relacion de dependencia)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #928381  por flux

lucasgi escribió:Tengo que hacer lo que vos decis para que sea serio ja, que personajes que hay por aca. Quien te conoce a vos para que digas que no es serio lo que pregunto y que me importa a mi los hackers??..
No se trata de conocerme a mi, se trata de que alguien que pregunta algo que "dice" es importante por un foro y se arriesga a una respuesta de cualquier tipo que puede decir ser abogado (pero no lo es, acaso vos sabes si lo es? le viste su matricula?) es por dos motivos:

1 - Lo que pregunta no es importante

2 - Es un completo boludo

Yo te di el beneficio de la duda y pense que tu caso era el Nº 1, pero a lo mejor me equivoco...
a mi lo unico que me interesaba era si alguien amablemente sea abogado o no, porque no necesariamente hay que serlo para contestar lo que consulto pueda responderme, nada mas..
Entonces no pierdas tiempo aca, anda a la verduleria a que te conteste el verdulero que tambien te puede contestar, de paso le compras algunos kiwis..., convidanos despues
Y si quiero averiguar algo primero por internet en este foro lo hago, cual es el problema?
Ninguno, a lo mucho te comes respuestas como estas que te estamos dando :lol:
 #928797  por ods

LagunaSeca escribió:Concuerdo Lucasgi, fue un error.

Yo no me registraría en el "Portal de Meteorólogos", sería otro error.
Porque no???? Este fin de semana me voy a la costa y quiero saber si llueve
 #930517  por EAG

io ja, que personajes que hay por aca. Quien te conoce a vos para que digas que no es serio lo que pregunto y que me importa a mi los hackers??.. Y los que piensan eso que decis es su problema, a mi lo unico que me interesaba era si alguien amablemente sea abogado o no], porque no necesariamente hay que serlo para contestar lo que consulto pueda responderme, nada mas.. Pro para vos no soy serio ja das pena amigo.. Y si quiero averiguar algo primero por internet en este foro lo hago, cual es el problema?[/quote]

No tiene nada que ver con ser amable o no, date cuenta que la abogacia es un trabajo, y los que la ejercemos trabajamos para subsistir igual que vos. Quisiera ver que asesores en tu rama solo por amor al arte. O acaso vas al medico y le decis: no me cobre la consulta solo quiero saber si estoy enfermo. Vamossss, quien es el mediocre?! Si tenes una inquietud andate a un despacho de un abogado, o buscate uno que te asesore gratarola jaja suerte!!!
 #930624  por flux

En serio, no pierdan tiempo explicandole a tipos como estos que la abogacia es un trabajo, ellos quieren la consultita gratis

Lo mejor con este tipo de giles es responderle una verdura para que vayan y metan la pata legalmente de tal manera que despues si tengan que ir a un abogado para arreglar el problema que tenian ahora aumentado por la cagada que se mandaron al hacer lo que le dijeron en un foro

Y no va a tener precio verle la cara a un tipo como este cuando el abogado que consulte le diga medio cagandose de risa que por pelotudo y hacer lo que le dijo el "boga virtual" ahora arreglar el problema le sale el triple o sino que se joda y deje todo como esta porque ya perdio por boludo